Buhoreal.dice y comenta.
_
Bueno esta noche he vuelto a leer este foro y de verdad es que demasiado deberiamos pensar que en el pueblo por suerte o desgracia nos conocemos todos y sabemos quien va por su sitio y quien no, lo que si esta claro es que es una pena que asta por un foro tengamos reparo a decir el nombre de las personas que se dedican a esta labor de "camello" si se puede llamoar labor.
En otro orden de cosas tambien deberiamos hablar mas con nuestros adolescentes y nuestros hijos ... (ver texto completo)
_
Bueno esta noche he vuelto a leer este foro y de verdad es que demasiado deberiamos pensar que en el pueblo por suerte o desgracia nos conocemos todos y sabemos quien va por su sitio y quien no, lo que si esta claro es que es una pena que asta por un foro tengamos reparo a decir el nombre de las personas que se dedican a esta labor de "camello" si se puede llamoar labor.
En otro orden de cosas tambien deberiamos hablar mas con nuestros adolescentes y nuestros hijos ... (ver texto completo)