Holaaa!! Me llamo Raquel y vivo en
Alicante pero toda la
familia por parte de mi padre es de la
Puerta. He de decir que es un
pueblo que me encanta y al que me gusta mucho ir, la verdad esque la gente de alli vale mucho y me lo paso muy bien. Ya que estoy aqui quiero mandar un saludo al Jose Luis, al ñoño, al Guillermo, Roberto, Samuel y bueno mucha mas gente que conoci esta
Semana Santa pasada (por si no os acordais quien soy, soy la rubia que iba con otra rubia mas jaja que nos llamamos las dos
... (ver texto completo)