AVANCE:y a vosotros que os importa lo que yo ponga los pesaos sois vosotros to el dia poniendo lo pesao que soi, iros a retozar porai a daros cabezazos con las paredes en vez de criticar a la gente.
CONTINUARA...
Hace casi 40 años que vivi en ese pueblo tan bonito y sigue tan bonito como siempre.
Quien eres? la persona que vivia cerca del kiosko, como te llamas?
Un saludo a la peña el pitonazo!
¿Habeis visto la Villa? menudo museo con Mistica, costumbres y San Marcos. Enhorabuena. Aunque no soy de Beas os la tengo que dar. Teneis un pueblo que va para adelante.
Este es un saludo especial para un puenteño al que adoro y que, por circunstancias de la vida, ni pudo nacer ni llevar su vida adelante en este pueblo al que quiere por ser el lugar natal de sus orígenes, donde se vio nacer y florecer el amor entre sus padres y donde le habria gustado forjar todo un futuro. De todos modos yo se que él lo lleva siempre en su corazón, por eso quiero tambien enviar un mensaje de felicitación en estas fiestas a toda su gente, a todos los puenteños que estais tanto dentro ... (ver texto completo)
Ortega eres el mejor.
Hola. Me gustaria saludar a antonio ortega y decirle que siga igual que siempre y que nos vemos pronto.ah, , animo kon todo esto.
Avance: yo escribo lo que me da la gana y los pesaos sois vosotros que estais todos los dias poniendo insulto de la gente que no tiene culpa de que algunos esteis amargados, feliz navidad y continuara...
Es muy pequeña la mp4 de rbd ¡viva rbd es mejor que las demas novelas un beso


un beso para roberta que es la mejor



raquel c.
La gente de Cortijos nuevos es muy egoista y solo dicen que son de Segura cuando están por ahí lejos y se quieren dar importancia, además son desagradecidos, porque todo lo que tienen es gracias a Segura, pero ellos no lo reconocen. Pero están condenados a que a ellos tambien los traicionen.
No soy cansino, lucho por poder construir libremente en Segura.
Encima de una piedra no, que hay un monton de solares en la zona de gontar. Pero no quieren dar la oportunidad de que se construya en Segura.
Un saludo a ese pueblo que me vio nacer¡al que no olvido aunque este lejos.los del arroyo os creeis los mejores y os atreveis a criticar nuestro san marcos sin haberlo vivio yo e vivio el de el arroyo y no se parece en na al de beas.FELIZ NAVIDAD!
Hola Loli, claro que me gustaria hablar con vosotras, me encantaria... Mi prima Angelita creo que tiene mi telefono y si no, el de mi madre lo tiene seguro, de todas maneras dejarle tambien el vuestro y yo la llamare para que me lo de y un dia de estos os llamo. Bueno espero que esteis pasando unas felices fiestas con vuestra familia y que el año nuevo, os traiga solo cosas buenas...

Muchos besos y abrazos.

Rita.