Si pero la cruz del luis aurelio no la echo el solo que le ha ayudado el jose maria el que viste los santos que trabaja donde el niño de oro. Si la cruz es preciosa que yo la visto.
La piscina de orcera vale mas que un trozo de pan.
La luminaria si que mola se nota de que orcera es la mejor.
Hola alberto! soy el rafa que estaba mirando por ahí y me he acordao del losam. Cuidate . Y sigue con las cremitas y los esfoliantes. A ver si te vas a hacer viejo sin darte cuenta. un abrazo.
Viva la peña sin nombre la que vamos a liar y viva san blas
[GoogleBarVIP= 1].
Este año va ser la caña con los amigos viva san blas
[googlebarvip= 1].
Las de la puerta son unas p u te a s, de parte de las del puente.
Poty aver si te cortas esos pelos que pareces un gitano, y te estas poniendo como un oso. Que monumento por dios.
Igual no son cosas iteligentes pero si sentimientos que salen del alma un abrazo.
El mario no tiene cuernos es un ciervo y de los mas viejos con eso se dice todo osea que no lo flipeis y todavia los que les faltan
Jajjajja todo no a acabado aun.
¡madre mia! los años que hace que no he visto yo Peñolite con un nevazo asi , no me situo muy bien que sitio es este , quizas son los cañamares y esa casita es la de "carretas" ¿puede ser?
Saludos para la peña el chantaje que es la que mejor se lo monta y en especial a pascual el mas fiestero de la peña y el mas duro, y ya mismo esta aquí san marcos dando caña de nuevo, asi que a prepararse chicos que se tiene que notar otro año mas. NEIVA Y LUIJA J.P.S.
Mas que nada en este mundo quisiera yo saber, si cuando me conocistes,
No dejabas de pensar en mi un segundo, o si al menos un dia, fue real tu querer.
Parecian tan reales en tus cartas, tus ideas y tu forma de pensar, pero todo esto
El viento se lo llevo, o seguramente la distancia o quizas el tiempo de tu mente me
Borro.
Ahora yo me pregunto:
Podria alguien fingir, un amor verdadero sin poseerlo, como pienso que lo figistes tu?.
Si asi fuera, esto provocaria una herida, si asi fuera esto provocaria dolor,
Si asi fuera no me equivocaria en mi forma de pensar, si asi fuera, esto
Confirmaria, que nunca me supistes amar.
Cuando el Sol se esta ocultando miro al cielo con tristeza, porque al mirar
Pienso en ti, pienso en aquello que mas amaba y amo, en aquello que un dia perdi.
Oh!, mas valia que no te hubiese conocido, porque ahora por mas que intento
Olvidarte no puedo, y lo que hago es ahogar en mis penas este amor inadvertido.
En silencio sufrire y asi, nunca a nadie revelare que toda mi vida te ame, a pesar
De que hayas herido sin razon, el lugar donde el carino que siento por ti, nacio.
Este es mi corazon:
Ojala conoscas a alguien que te ame mas de lo que pude hacerlo yo.
Que seas muy feliz!; que nunca conoscas como conocistes al olvido,
Lo amargo que es amar y no ser correspondido. ... (ver texto completo)
El más guapo del gimnasio Alberto Barcos.
Viva San blas digan lo que digan los del puente es nuestro.