Le di mi voto a Isidoro pensando que le daría un lugar en este Ayuntamiento, junto con el psoe, no para que pactara con la derecha, jamás pensé que podría llegar a ésto., me siento engañado.
Las fiestas de los pascuales es de lo mejor sobre todo la paella pegada ala sarten y reseca en la verbena suele haber mucha gente.
Estamos a mediados de junio y todavia no se han ido a comprar las vacas y ni se a llamado a la ganaderia, dejar ya las tonterias y empezar a organizar las fiestas que es lo que trae turismo al pueblo para verano, como la piscina.
Isidoro recapacita te vas a arrepentir de lo que vas a hacer sino ya hablaremos dentro de cuatro años.ja ja.
Costales se casa todas las noches con la hija el eletricista la elena
Y cuando viene la pepa pues se casa a las 2.
¿que eso del arquitecto? cuentalo todo.por fa.
[googlebarvip= 99].
Pues lo dicho, quedais todos invitados a las fiestas de san juan, ¡no falteis!
No mirais nada mas que vuestros intereses y el pueblo paga las consecuencias, y ha pasado a ser el pueblo mas abandonado de toda la sierra, no hay nada, y los politicos so todos iguales.
Esto no es foro ni es nada... Sólo un montón de comentarios apiñados uno tras otro. Unos aparecen, otros desaparecen cuando menos lo esperas. Cuando no hay un debate político furibundo, tenemos al "salsa rosa" tomándola con algún vecino... Haces un comentario normal, y unas veces ni se publica, otras se publica y al rato desaparece... ¡vaya m... De "foro!
Hay alguien que firma como "coordinador" o "moderador"... Dime, exactamente ¿qué coordinas o moderas? Porque se te ha echado bastante de menos en el momento álgido del debate político... Y aquí parece que cualquiera puede traspasar la barrera de la libre opinión e insultar tranquilamente.
Tu lo que tienes es un problema con el ayuntamiento¡¡¡, pues si es así ves y se lo cuentas a ellos y así te quedarás más tranquila, !que todo el mundo no puede pagar la matricula¡ mucha suerte.
Quien sera el alcalde al finar el que sea que esa para bien del pueblo y dejar la rribalidad ya esta bien.