CHILLUEVAR: Para el comentario de la "VIRGEN DE LA PAZ". Pues...

Para el comentario de la "VIRGEN DE LA PAZ".
Pues como tu dices: este es un foro de ámbito general.No tenias que haberte subido al púlpito para dedicarnos a todos en general unas palabras, con las cuales no comulgo o comulgamos muchos de los presentes.
Yo no soy un experto en politica de hecho he dicho que soy apolitico, pero eso no quiere decir que no pueda opinar.Pues los tiempos han cambiado y el que más y el que menos sabe como esta el asunto de la politica y es algo que a todos nos atañe.
No se me pasaría por la cabeza rasgarme las vestiduras por la CURIA o flagelarme ante todos, para demostrar lo buena persona que soy.
Qué nos vas a contar a estas alturas sobre "el buen hacer de la Iglesia", por favor.No se quien ha dicho que la iglesia esta repartida por todo el mundo ayudando a pobres y a no se quien más.Ya veremos a ver de ahora en adelante cuando ella solita se tenga que financiar con vuestro apoyo, las salidas y las entradas y las "ayudas" que va a emprender para captar seguidores para su propio negocio.
Este foro es del pueblo y por lo tanto tiene que ser para el pueblo y no para que algunos vengan a flagelarse ante todos, por otra parte pienso que no todo el pueblo de Chilluevar comulgara con ruedas de molino.
Al menos podrías a ver firmado el comentario.Bueno pues nada, he tenido un gran placer charlar con tigo.Un saludo MLUSA.
M.S.L.