CHILLUEVAR (Jaén)

Virgen de la Paz

Viva la virgen de la paz
Viva su hijo santísimo
Viva nuestra madre
Viva la patrona de chilluevar.
De valdecazorla? y que te llames lidia? y que estes relacionada con la esencia?
Ni idea.


Mas datos?
Soy de valdecazorla y me llamo lidia
[googlebarvip= 1].
Los mejores somos los DIFERENTES no Gerrilleros.
Hola gogui.

Un cosa, ¿quien eres? yo soy de la esencia.


Un saludo.
La virgen de la paz es la mejor espero que dure mucho mas.
Como la virgen de la paz no hay ninguna.
TKM.
Mil besos para mi familia la cual hecho mucho de menos y sobre todo en esta época cuando más la necesito y en especial para mi madre que es la mejor madre del mundo siempre está cuando la necesitas TE QUIERO MAMá. GOGUI.
Un saludo para esa gente de chilluevar a los cuales hecho en muchas ocasiones de menos. Me acuerdo mucho de todos vosotros sois geniales con vosotros la fiesta y buena compañia está asegurada(exceptuando cierta gentecilla que hay por ahi suelta)un beso muy grande para la peña "LA ESENCIA" y en especial para el chico que ocupa mi corazón el sabe quien es os mando un beso a todos. CHAO
GOGUI.
¡no borreis lo escribo por favor!
lo único que hago es defender mi pueblo.
Murfi.
Los primeros que tienen que luchar por el pueblo no son sólo los concejales, es el pueblo. ¿O esque el pueblo sólo lo constituyen los concejales? Es fácil echarle la culpa a los demás mientras te cruzas las manos. Hay formas de luchar por las cosas que quieres. Inténtalo de otra manera chaval.
Ojala la virgen de la Paz nos ayude a cambiar el pueblo, o al menos ya que parece dificil cambiar al ayuntamiento que se les ilumine y empiecen a trabajar por el pueblo, pero con el pueblo.
La virgen de la paz s la mejor del mundo la mas guapa la mas noble s lo mejor de chilluevar viva la virgen de la paz viva¡mr.
La virgen de la paz que presciosa es ese gran dia 24 enero en que tantos chilluevenses llenamos de mucha ilusion para pasear a nuestra patrona, viva la virgen de la paz!
Yo soy de los alrrededores, colo la malloria, hay tengo relaciones.