La vieja
Desde Ciempozuelos (Madrid) saludo de francisco vilar.
Un saludo a chilluevar , y en expecial a la reina y damas ferias 2003de parte de su primo desde onda..
Hombre,José Ramon,no te quejes que vosotros ya mismo teneis las fiestas de Onda Burriana Villa Real y Comarca y tambien hay vaquillas lomismo que en Chilluevar jajajaja,un saludito de un Cazorleño desde Barcelona ok....
Estais todos invitados a las fiestas de chilluevar de 3 al 7 de septiembre donde es todo el dia diversión,carrozas,vaquillas,toros,verbena y mucho alcohol y enchegue..........
Lo mas grande que hay en Andalucia, mi tierra. Es mi pueblo que siempre lo llevo dentro de mi , por su gente , que es mi gente. Un saludo a todos los chilluevenses , a los que estan ahi y a los que no estan como yo. Pasarlo bien en estas ferias. JOSE RAMON desde Onda CASTELLON.
Viva el chilluevar y el noguero las ferias son del 3 al 7 de septiembre, un recuerdo para los temporeros que no van a poder estar en la feria porque estan en la fruta o en la vendimia.
Un saludo de una chilluevense.
Saluditos para Sebastian,el fontanero mas guay de todo chilluevar,y que os invite a unas cañitas a mi salud,ok¿y felic feria para todos los chilluevenses?enhorabuena a los creadores de esta web que está muy lograda si señor.(cazorla1956@hotmail.com) Para el que quiera chatear con un cazorleño afincado en cataluña,por las noches a partir de las 21:00h.
Hola, acabo de ver esta pagina y ha sido una gran sorpresa, no esta mal el pueblo no?.
La vida de un chilluevense fuera de chilluevar tiene sentido porque se sabe que se va a volver viva chilluevar.
Dentro de pokito me teneis ayi!(madrid).
Arrriba chilluevar!!! (madrid).
Hola es un honr y placer poder ver una página web tan buena y si encima de todo esta en ella tu pueblo, siente un un gran orgullo. GRACIAS. A.responde.P. Casas de Ves (Albacete).
Chilluevar es un pueblo que es el mejor lo dice gente de tarragona alex en especial.
A este pueblo debo haber conocido a mi inmi, nos conocimos recogiendo aseituna y ahora somos los mas felices de chiyuevarcity. Chilluevar is life!!!!try it!.
Vivan mi lokis, nos conocimos en chilluevar y nuestro amor crece a diario..