Día de mercado
Besos. For nevols.
HOLA! SOY UNA MADRILEñA, que LE MANDA UN SALUDO MUY GRANDE Y UN BESAZO AL MAS MAJO DE EL PUEBLO. PARA PEDRILLO SORIA.VIVA CHILLUEVAR!.
Hola desde Melilla (aquí hay tres casilleros, casi ná). Para mis paisanos un saludo con mucha añoranza. Dentro de una semana voy pallá.
Pub enigma!!! el de mis tios.
Chilluevar la mas mejor, lo dice un chillevuense afincado en Palau de Plegamans (FMR),ó Francis como me conocen en mi pueblo, Chilluevar, Chilluevar la virgen de la cuevar... Los pajaritos cantan.
Acabo de ver la pagina es una pasada, yo soy de barcelona pero tengo mucha familia alli, un besazo a todos y disfrutar de la vida que son 4 dias.
Besos.
Un saludo a todos mis paisanos de pedro el nieto de tiburcio elguarda, nos veremos pronto.

Esta paguina me ha dejado flipao.

Adeu desde barcelona.
Que.Chilluevar un pueblo de los tantos que ahi en jaen.para pueblo bonito y teneis que reconocerlo..cazorla.
Chilluevar un pueblo de los tantos que ahi en jaen.para pueblo bonito y teneis que reconocerlo..cazorla.
Felicitaciones a Juan Jose Tamargo , por su matrimonio que es el mes que viene . Desde ONDA.
Saludos para mi amigo pedro bonillo castañeda de tu amigo fran desde Kosovo que tengas mucho cuidado con los malos y no te fies de nadie pero que siempre tendras un amigo de verdad en GRANA pronto nos veremos en las fiestas de Cazorla pero antes tenemos que ir a pescar a las playas de mi grana.
Este mensage mas que para los casilleros, va diridido a ese que les manda saludos a los blasos y los patas osea a juan carlos de barcelona de parte de su primo desde onda un besazo y un abrazo a toda la pandilla de casilleros que son mis tios y primos un veso de parte de jose ramon.
Saludos desde torres de segre Lérida. Para francisco javier y familia.
Como puedo como puedo añorar tanto esa tierra que no es mia pero si de mis padres y familia?
Este año no podre estar en las fiestas, ya quedan poquitos dias para su comienzo, que lo paseis muy bien!!!!!!
Un fortisiomo abrazo a todos los chilluevenses!!
En especial a los blasos y los patas de parte de juan carlos desde lliÇa d´amunt (barcelona)..
Desde Ciempozuelos (Madrid) saludo a mi pedazo de pueblo de francisco vilar.