Polideportivo Chilluévar
Los de villacarrillo dicen que el acceso a las sierra las villas es suyo. Es eso cierto? rosa de madrid.
Saludos a todos los de las casillas, de un paisano que anda por alicante.
Un saludo para mis colegas esteban vazquez, paco rumin, etc..
Sebas.
Hola somos 4 chikas de madrid que emos estado una vez en este bellisimo pueblo y nos enkanto y sobre todo la gentecilla tan maja si kieres contactar con nosotras llama al 659105433, 620315953,620533475,650140384,680478707 no os arrepentireis somos muy majas...besos para to el pueblo y arriba el pub!
Un saludo para todos los chilluevenses y en especial para los que viven fuera.
Eh! que tal esta esa jentecilla de este precioso plueblo? un besazo para todos y en especial a mis nenes y nenas que las/los quiero y que nunca, nunca olvidare por muy lejos que este...
Hola soy un chico de huesca que veraneaba en chilluevar, mis abuelos vivian en el noguero(el obispo) me gustaria poder tener alguna relacion amistosa con gente de alli , os agradeceria mucho que me contestarais a pedromartosg@hotmail.com.
Soy Encarna.Un beso a todos mis fans! muac muac.
Amigos,Cuidarme bien a Sebastian,Al fontanero mas chachis de Chilluevar,Recuerdos de un Cazorleño Afincado en Barcelona,¿Cuidaros casilleros/as ok chao amigos?
Oye que soy rakel la de madrid y que tanto da la lata en ese grn pueblo. Mi direccion es la de chufilina.CHUFILINA=RAKEL DE MADRID. Para mas aclaracion soy la del grupo de anabel,anaisabel,rakel,la cheche,sara,fran,pedrillo,rafa.muchos besos para todos. Os quiero muxisimo y os echo de menos.
Un saludo de pedrillo para toa esta gente. Es que estoy aquí aburrio en clase y ya esta.
Eh que esa profesora es mi tia.
Hola un saludo de laura gerez.
Instituto alyanub (vera)
Estamos con m.carmen que nos ha recomendado su pueblo,habrá que ir a visitarlo,no?
Hola, somos alumnas de una chilluevense. Os mandamos besos a todos los habitantes de ese magnifico pueblo, aunque nos agobia un poco es buena profesora. Instituto Alyanub de Vera, Almeria. BESOS. Por cierto se llama Mª Carmen Olivares.
Hola queridos chilluevenses,estoy aqui con una profesora que es de su pueblo! Cuando pase por el pueblo m pasare para conocerlos! Besos. Marisol, Cuevas del Almanzora.
Si ay alguien de chilluevar por los madriles que escriba a chufilina que echa mucho de menos su pueblo y su gente.