Calle de El Noguerro a la Plaza
Felicidades para mi hermano que fue ayer su cumpleaños¡
Un saludo a mi pueblo.Mari Luz.
Hola un saludo muy grande para todos los que ven esta pagina y visitan nuestro pueblo.
Hola soy abraham desde los alcazares.soy hijo de eleuterio soler y os invito a mi kiosko llamado Cazorla.tambien tengo una superdiscoteca en la calle alamo.no falteis cerramos a las 11.
Se me ha olvidado poner mi dirección por si os puedo ayudar en algo desde alicante.
Sebgalsan@hotmail.com
Sebas.
Desde tierras alicantinas un saludo para a mis paisanos.
No se quien ha puesto en marcha esta pagina pero para los que estamos fuera de chilluevar es maravilloso poder mantener contacto con nuestros paisanos y amigos. Desde aqui os animo a que la mantengais viva. Un abrazo. Sebas.
Chufilina no se quien eres pero les das poca caña a los de villacarrillo.
Saludos desde barbastro (huesca) de un paisano que no olvida su tierra.
Tienes que ser mas cañera, sobre todo con los panciverdes, o es que ya no hay rivalidad con ellos.
Hasta pronto.
Asi me gusta chufilina defendiendo el pueblo a muerte. Recuerdos david barcelona.
No se si sere o no maravillosa pero la sierra de cazorla y chilluevar esta claro que si. Gracias de todas formas. Chufilina = chufi.
Chufi tú debes ser maravillosa y eso es lo que importa...
La sierra de cazorla es la 1 maravilla del mundo y chilluevar el mejor pueblo que ay en ella. Chufi.
Oye chufi como he visto el cartel de sierra de cazorla he dicho, ole vuestros weboss.
De chufinanta nada soy chufilina. Consiste en que ese camino es de todos y de nadie. Pertenece a la sierra y punto. Por esa regla de tres los de chilluevar tambien podriamos decir que es nuestro.
Y en que consiste eso chufinanta?
Una abrazo para todos desde colomera, toño.
Oye rosa: eso no es cierto. La carretera de villacarillo es de las peores,te lo dice una que lleva toda su vida pasando por alli. Chufilina.