Vista desde parque 2
No sobre todo arriba mogón y la suya...chufi no tepases.
Sobre todo arriba chilluevar y su gente!. Chufi.
Arriba chufi, arriba mogón, arriba chilluevar,.
Saludos a los de las Casillas.
Mi pueblo el mejor del mundo.
Hombre, los de mogon tampoco son tan malos asi que si kieren la independencia que se la den. Pero ante todo: viva chilluevar, chilluevar arriba!.chufi.
Chufi digo yo que hay que darles caña a los garbanzos estos, que se están subiendo mucho a la chepa. INDEPENDENCIA PARA MOGóN YA¡.
El mensaje de antes es de chufilina.
Los de la sierra son mucho mas que garbanzos, chufinantes o como kieras llamarlos. Los de la sierra y sobretodo los de chilluevar son los mejores. QUE QUEDE CLARO.
Chufitina, que si la sierra se han creido los garbanzos, que son algo , chufinantes son ellos digo...
Vivan los kasilleros.
Es el mejor pueblo lo mejor que tiene es su jente. Pero lo que mas nos gusta es el pub de gomez venga un saludo para todos en especial a toñi soria.
Hola viva chilluevar es el mejor pueblo un saludo para todos los casilleros. Lo mejor del pueblo es el pub de gomez un saludo para todos en especial a toñi soria.
Viva chilluevar que es la mejor.
Venga un beso muy fuerte para chilluevar que es la mejor !VIVA CHILLUEVAR!y su gente.Son los mejores.
Hombre¡¡ parece que mas de uno de mi familia a visto esta pagina, muchos besos para castellon, barcelona y madrid, de parte de la familia de los 'blasos', somos internacionales¡.