cabezudos ferias chilluévar
El de murcia tampoco vale la pena es otro como el de alicante. Soy mas del pueblo que tu fijo y por lo menos demuestro que quiero al pueblo y a su gente no como otros... Y isabel lleva mucha razon aunque la buena gente que hay hace que lo demas no te importe. Un besazo para todos los de mi pueblo:chilluevar, que ya pronto nos vamos a ver. Os quiero mucho. Chufi.
No es todo tan fantastico como parece, gente buena, mala, regular ... De todo. Todo pueblo tiene su parte, oscura, y por ser allí, no hay que engrandecerlo. Puntos a favor, la gente lo pasa bien en las fiestas, las tapas del bar de manolo están muy buenas. Un saludo a todo el pueblo, son mis raíces y a su gente les deseo lo mejor para este año que esta a la vuelta de la esquina. Besos casilleros. ISABEL.
Chufilina eres una mal hablada, no entiendo por que insultas al de Alicante. No habras llegado a pensar que la pagina es tuya.
Creo que deberias pedir disculpas, pues has demostrado poca educación.
Un abrazo a mis paisanos que no se merecen un tia como la chufi.
Un saludo desde Murcia.
Soy mari paz, chema y koeman.
Chufi, tu quien eres y de donde, por que me da que tu no eres de, ni vives en chilluevar.
Sal del armario y dime donde vives y de quien eres family.
Yo si soy casillero.
Un abrazo a todos mis paisanos desde Alicante.
Soy elena el mejor pueblo es chilluevar.
Pues no m toqueis las narices ni digais cosas sin sentido. Chufi.
Chufi no digas palabrotas.
Aber payaso en 1960 abria mas gente pero la que ay aora son las mejores personas que se puede conocer y ara mucho que no vas por alli cuando crees que solo ay viejos: que ingenuo,que ekivocado estas. Aber si ablamos con mas propiedad y sin decir estupideces. Chilluevar es y sera el mejor pueblo y las mejores personas que existen. VIVA CHILLUEVAR!!!ARRIBA LOS CASILLEROS!.Chufi.
Chilluevar ya no es lo que era antes ahor solo hay viejos gente en el paro y mucho odio,y que lo que digo es la pura realidad,pues en el año 1960 tenia el doble o mas de habitantes ¿asi les va?.-.
Para el de Torredonjimeno ¿a que no sabes porque le llaman Chirulo?si lo quieres saber preguntaselo y dile que te lo ha dicho uno de Toledo,que tiene un Clio rojo.-.
OYE el chirulo ese como se llama en verdad. Yo soy de chilluevar y m conozco a todo el pueblo. Te aseguro que chilluevar es el mejor pueblo que existe. Te lo vas a pasar genial.
A otra cosa:kien eres jose alfonso? yo soy de ese pueblo y no m suena ningun jose alfonso.
VIVA CHILLUEVAR Y SU GENTE!.chufi.
Soy jose alfonso y me encanta chilluevar.
Soy de torredonjimeno, voy a ir a chilluevar por 1ª vez que tengo un amigo de alli, que le llaman chirulo. ¿me gustara ese pueblo?. Gracias.
Te prometo que en cuanto acabe los examenes me la ago y te la mando aunq te vas a llevar una decepcion.chufi.