cabezudos ferias chilluévar
Yo a veces de los cortijillo y otras de las casas nuevas.chufi.
Contesta pronto.
Soy del noguero, te vasta con eso? y tu.
Hola casilleros, ir recuperandoos de la navidad por que ahora viene la fiesta de nuestra virgen que va a ser la mas cañera de todas. Nos vemos en la iluminaria y despues a onde GOMEZ.
En primer lugar, aunque un poco tarde, felicitar el año 2004 a todos mis paisanos, en especial a mi familia y amigos (paco rumin, esteban vazquez, blas bermejo, pedro molina, pedro tierras, francisco vilches, juan soria, etc.etc.) como son muy conocidos en el pueblo se que alguien les hara llegar mis mejores deseos para este año.
En segundo lugar saludar a los internautas que habitualmente utilizan esta pagina, y a los que viven en el pueblo pedirles que nos tengan informados de las noticias importantes ... (ver texto completo)
Un saludo para mi tita la encarnita, esa rubita que su novio se llama Pedro.
Soy de Chilluevar y no se quien es Chufi?Alguien me lo puede explicar?arriba las rubias.
To el que diga que chilluevar es mala que lo parta un rayo.saludos para jesus (cuenca)manolo (Jaen) y fernando(Chilluevar).
Ese Bokeron.
¡Qué catetos que sois! Siento vergüenza de que me echen en cara ser paisano vuestro. Deberíais de leer y estudiar un poco más y dejaros de horteradas cibernéticas, ¡catetos!
Enorabuena para maria del mar y miguel angel que acaban de ser papas! os deseo (a los 3)lo mejor,que seais muy felices y disfrutaz de esa nena que os acaba de dar dios que es lo mas hermoso que os podio pasar y os pasara.enorabuena.chufi.
Vaya pasada de pueblo! y sobretodo los habitantes que són la gran caña, sobretodo los jóvenes!!! jeje!!! Muchos besos para todos, sobretodo para ra la mari paz, la pilar, el pedrillo, mi primo miguel y pedro mi prima rosa maria y muchos besas para mi Koeman!!! jeje Vale la pena visitar este pueblo!!!
Acabo de llegar de Chilluevar y de nuevo digo OLE,OLE y OLE por el pueblo y sobretodo por su gente.Espero que todos los que os considerais de este magnifico pueblo paseis la mejor navidad de vuestra vida.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO NUEVO PARA TODOS.chufi.
Bueno queridos paisanos que tal la nochebuena me imagino que bien,reservar fuerzas para la temible nochevieja que eso de degustar ciegaliebres se hace un poco pesao sobre las 05´00 de la madrugada bueno que tengais una feliz noche y un entrada de año 2004 bastante resacosa,un abrazo a toda esa gente de ese rincon de andalucia que es de cine ¡FELIZ 2004¡.-TOLEDO.
Eh un besazo a to el pueblo,que lo pases muy, muy bien, que os engancheis un buen peo, de esta madrileña que no puede estar en estas grandes fechas apesar de que le ubiera gustado muxo.sobreto todo por estar alado de su gentecilla.feliz navidad y prospero año! besos ana.