campo de fútbol marcador
Pero que bonito fue el día de la patrona, muchisimos paisanos visitó nuestro pueblo que se lleno de gente, musica y color. Un beso para todos.
Algún/a chico que tenga profesor/a que sea de Chilluevar? Contestad a marisols84@hotmail.com Besssos Mi profesora que es de alli se llama Mª Carmen Olivares.
Que tal estuvo la banda de gaitas?
Por motivos de salud, no he podido ir a acompañar a nuestra patrona la virgen de la paz, ni a su misa ni a su procesión, cosa que me duele en el alma, y desde aquí pido por favor que quien haya estado en la fiesta la describa. Feliz dia de la virgen de la paz paisanos, os lo desea de todo corazón un chilluevense desde algún lugar de la mancha.
Si señor ¡viva la virgen de la paz! mañana nos vemos mis niños.os quiero mogollon.
Esta noche iluninaria y berbena en honor a la virgen de la paz y mañana dia de la patrona ¡viva la virgen de la paz!
Yo voy con el grupo de anabel,ana isabel,sara,rakel,fran,javi,juanra,rafa. Y ya te dicho que a veces toy en los cortijillos y otras en las casas nuevas. Solo falta decir los nombres y si tu no lo dices yo tampoco.
Yo soy del noguero y voy con pedrete, rosilla, mari carmen, fran... Ahora tu. Mañana fieston. Un saludo para mi xaxa.
Hola, hay alguien de la caleruela, que viva en chilluevas.
Hola, un saludo para mi tito nicolas, de sus sobrinas las mas guapas.pilar y belen.
¡¡besos¡¡

Fdo:pedrillo.
Uenas uapetones somos yas y eva de gerona una la novia del lobo y la otra...jaja esperamos veros pronto a toos y feliz dia de la virgen VIVA CHILLUEVAr,tqm antonio.
Hola paisanos de Chilluevar, soy la Remedios Baron, os mando un saludo para este rincón tan bonito de Andalucia.
Jo que morro.Ya me gustaria a mi ir a la iluminaria de los almansas.Pasaroslo genial mis niños y niñas.Ya pronto nos vamos a ver.Os quiero mucho.chufi.
Esta noche gran iluminaria en los almansas ¡viva san anton!