Esto se pone bueno, me parece que se está descubriendo el pastel.
Pero todos tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana, vivimos en un pais libre.
Antonio C. M.
El que escribio lo de gavilan era amigo de chufi, ahora ya no porque no le van los gavilondos. Es declarado.
¡ojo caballo rojo que te cojo!
Para ese paisano que vive en la Atmella del valles que se llama J.P.un familiar de su pueblo que hace unos tres años se marchó a Toledo,un abrazo,ya nos veremos en el pueblo.-.
Chufi, conoces toda la gente de chilluevas, conoces maria nieves, la que se va a casar, Tony.
La verda es que me la toca lo que digan de mi porque luego nadie tiene narices a decirmelo a la cara.asi que yo disfruto y me lo paso bien con MI gente y a los que no son mi gente que les den y que opinen lo que kieran.me es indiferente.chufi.
Anda que pobre chufi.como el que a escrito eso sea amigo asi con amigos asi para que se kieren enemigos...no creo que sea para tanto lo de esa chica como decir lo que as dicho.
Me parece que la chufi es un gavilan de la cera de opuesta y alguno se la queria ligar pensando que era moza casadera.
Hay madre que me lo han roto, hay hija no digas el que .el cantarico en la fuente.
Al loro con la chufa.
Chufi, hay boda hay en el mes de julio, saves quien, se casa, Tony.
Pues te digo que hay varias casas donde hay ordenador y a eso hay que sumarle un ordenador que han puesto para que lo utilice quien quiera del pueblo (no recuerdo exactamente donde esta pero creo que era donde las escuelas).chufi.
Chufi, yo no soy de chilluevas, pero hace unos anios estuve hay, tengo un hermano que vive hay, me dijo que nadie tenia computadoras--Tony.
Desde barbastro (huesca) saludos para todos mis paisanos.
Sebas.