Vista desde parque 2
Pues claro que quiero a mi pueblo,con locura y a mucha honra.chufi.
Ya se que en chilluevar no hay que estudiar!! para que!!! lo que pasa es que yo no vivo ali,(en la ciudad sin ley). Estudio Turismo. Y soy de otra ciudad.
Oye que estudias y donde, porque en chilluevas, no hay que estudiar,,, donde se estudia.
Solo pase por chillueva 3 veces y me perdi de grande que es el pueblo, el rio le llaman el riato, digo yo,.
Venga yo me apunto.
No se, no se,llevo unos dias observando esto, y creo que lo ideal seria, ya que se nota, que este foro se mueve,que alguien intentara montar un foro con notificaciones e hilos tematicos.
El problema es que ese tipo de foro hay que confirurarlo y en el momento de que pidan algun tipo de cuota, desmontarlo y cambiarlo a otro servidor.
Alguien se apunta?
Que pasa chufi, estas to los dias enganchaita eh??? ya veo que quieres mucho tu pueblo. Yo si soy de chilluevar, bueno la mitad. Me voy a estudiar que mañana tengo examen chao!
Tu has estado alguna vez en chilluevar??
Nunca hoy de ese rio, por donde que.
Pues si tu eres de chilluevar si no conoces el rio cañamares es que no conoces mucho la zona.chufi.
Donde esta ese rio, que ni esta en el mapa.
Que pasa! eso, eso lo que hace falta es algo mas de marcha, que de el paz de Gomez no se sale.Como no es que te vallas a la tejilla aque tede un poco el aire claro!
Yo no tengo casa en chilluevar pero si quieres te alquilo mi cortijo que esta en el rio cañamares.
Cuanto me cobras para rentar la casa en chilluevas.
Sobre todo mejor gente.