Escudo
Hola que tal cuanto tiempo para que veas que también me acuerdo de ti me ha decidido a escribirte algo por si por casualidad estás aburrido. Haber si tu tambén te acuerdas de mi y no solo de tu sobrino Juan Manuel F. Un besazo de tu sobrina Mari Carmen. Te quiero.
La boda de chilluevas en julio.
Chilluevar y los romos para arriba mejor que tome.
Chilluevar es la mejor.
Pues si estamos ablando del mismo Ramon yo creo que ese es un bacilon y un xulo xDD,Canviando de tema que bien ya keda poco para acabar el insti vaya ganas!! (anónima).
Trabajé en Chilluevar. La gente es estupenda. Sobre todo Ramon.
Y ami no me saludas.
Un saludo para jose maria mari paz y koeman.
Un saludo a todos los casilleros.
Seras madrilena y no catalana.
Ya tengo ganas de ir otra vez al pub enigma el mejor pub de andalucia,un saludo a la gente marxosa de chilluevar y a toda mi gente, eVa.
Pues yo nací en MADRIR pero ahora vivo en Cataluña,ahunke cuando ai alguna fiesta me voi a chilluevar a ver a mi familia a mis amigos y al nene,y tu quien eres? (la catalana).
Esta catalana de donde nacistes.
Un besote a mi novio Antonio que de aquí poco lo voy a ver y para toda mi gente que en agosto nos bemos xDD (una catalana).
Que tal se prevee el verano en las playas de las casillas.-.