Torre de Nubla
Para los que le han tocado la primitiva que lo disfruten con salud y que me alegro un monton, un saludo. jose ramon desde onda -castellon- y como no para mi pueblo y mi gente que los añoro mucho un abrazo muy fuerte, un veso para todos los blasos y los contreras.
A que familias les a tocao la loteria!!!???
A los afortunados de la loteria un fuerta abrazo que los disfruteis con mucha salud entre familiares y amigos viva chilluevar.
Un tomeseño nacido en chilluevar.
Un poco falsa, no te parece, saludos desde cazorla.
Os felicito y me alegro que en la primitiva de hoy, 7 de septiembre, hayáis sido agraciados con un premio de 1.539.050 euros, que espero estén bien repartidos entre los habitantes de tan simpático pueblo.
Antonio.
Queridos chilluevenses en el "exilio". Este pueblo es fenomenal para pasar la jubilación ¡Veníos!. El único defectillo es el bipartidismo visceral de parte de sus gentes: la izquierda y la derecha no deben medrar, lo único necesario para convivir es la concordia y el afecto (si es amor, mejor). Pepe el de Chilluévar.
Hola casilleros: que tal las fiertas de este año ham sido muy buenas un besazo.
Hola, dejar de meteros con chilluevar, es un pueblo bonito y su gente maravillosa, un beso para tomas el del noguero y su esposa.
También un saludo para todas las personas que conozco de hay. Una tomaseña.
Un saludo para lauren y pili, esta pareja tan estupenda que se nos marcharon a vivir a valencia.una tomaseña.
Un saludo del bobadilla para toa la gente de alli que es de pm y para la familia del fandango, nos vemos muy pronto otra vez.
Un saludo a la familia Rumin.
Soy de chilluevar y vivo lejos.Añoro mi pueblo.
Es un dibujo reciente de una calle de los almansas.
Hola Maximo, no me acuerdo muy bien de tí, eres familia de Alfonso Ortega, soy Pepe Serna, me podrias dar tu direccion de ¿dónde? vives, para poder contactar contigo!! Este año no e podio ir a las ferias!!Xro son las mejores!
Un saludo para FORONDA que hoy es su cumple.