Chilluevar es lo mejor de todo el mundo.Un saludo para mi gente y para toda la peña pero en especial a:Patricia, J.luis, etc...
Hola al que me contesto diciendome que mi padre estaba en cazorla, ese no era mi padre era mi tio ismael, por cierto si lees esto de que familia eres tu y como te llamas.
¡por favor, alcalde de chilluévar, clava las porterias al campo del polideportivo queremos jugar alli y no podemos por culpa de las porterias.por favor clave las porterias al suelo!
Un beso muy grande para toda la familia de juan egea qu fallecio hace poco.Un beso muy pero que muy grande para sus 2 hijos su mujer y sus padres.
Hola a toda las gentes de chilluevar y muy especialmente a mi Baby, que es la niña mas bonita del mundo y la reina de mi corazon.
Hola paisanos de mi querido pueblo .soy tomas de leganes y espero que ahora que me inicio en la red podamos comunicarnos y sentirnos mas cerca, .
Hola ana de tarragona, soy de chilluévar y resido en cazorla, el día de todos los santos vi creo que era tu padre juan manuel, estaba con tu prima carmen, la cual es vecina mía y se dirigió al domicilio de tus tios domingo y manuela, llevaba un perrito muy bonito y chiquitín.-xx.
Hola, yo creo que lo que le hace falta a nuestro pueblo es un alcalde que sea dinamico, activo y con muchas ganas de trabajar. Porque sino nuestro pueblo se queda atrás y seria una pena.
Hola soy ana de tarragona mi padre es de chilluevar y me parece un puebo autentico. La familia de mi padre eran "los sesitos" seguro que alguen lo conoceria eran muy famosos mi padre se llama juan manuel delgado garcia y mis abuelos jose y ana maria. Tengo unos tios en chilluevar a los que los quiero mucho que se llama Manuela y Domingo desde aqui quiero darles un abrazo y decirles que los quiero mucho. VIVA CHILLUEVAR.
UN saludo a todos los casilleros que viene para este puente de los santos. Y para los que no han podido venir.
Un saludo para toda la clase de 1º E.S.O. Que son los mejores y a todos los que nacieron en el 92 que iban con nosotro adiós more, carmenchu.
Hola a todos los que visitan esta página. Me gustaria saber cual es la direccion de correo electronica de las cooperativas de aceite de Chilluévar. Un saludo a todos y muchas gracias.
Para navarro y bellido de una que os quiere mucho no seais malos de vuestra pequeñaja maria.