Escudo
¡Si el Ché se casa no tengo prisa por buscar novia!
Desde que colacao cerró la descoteca no hay ambiente en chilluevar ¿donde iremos el dea 24?
Desde que Colacao cerró la discoteca Cilluévar no tiene ambiente.¿Dónde iremos el día 24?
Memorias para Melo y Pedrito cachas negras que son la esencia de Chiluévar sin olvidarnos de el hombre más atracrivo y adinerado elSr. Sarapín.Un beso para Pedrín pitones, decidle que no beba tanto que estamos en sequía.
Soy esperanza serrano, estoi viviendo en sevilla, soy de chilluevar city del noguero. Para judit de cataluña soy tu prima tambien patas hija de salvador.besos.
Para jose ramon conozco a mari luz tu hermana y a toda tu familia besos a rosa y tu niño.
Añoro mi pueblo y a mi familia. Viva la virgen de la paz y su santisimo hijo
Besos a todos.
Y que conste que yo tambien las hago, esto ya no es lo que era, la de pedales se quedó atrás, un saludo desde Toledo para toda la gente de la empresa NME.-.
Maximo como se nota que haces puertas, estas siempre en estas paginas, eres el mejor NME.-.
Míriam oliver, ese puente que tienes dudas es donde ha nacido y se ha criado mi suegra la molinera, se llama molino de la puente y está situado a un kilómetro de nubla, en el río de cañamares, te lo dice un casillero y residente en cazorla, m.f.g.
Hay dos casilleros en Sta coloma de Queralt en tarragona que quieren decirle al che que sea muy feliz con su parienta y que sienten no poder ir a la boda. Fuman y Yordi.
Podéis aclararme una duda?? Este puente donde está exactamente?? Es el "Famoso Puente" del pueblo, vamos, el puente de las entradas, donde la herrería, etc... ¿?

Un saludo a todos.
Míriam Oliver.
Hola a toda la gente estupenda de Chilluevar!
Os mando a todos un saludo muy grande desde Madrid.

Míriam Oliver.
Hola soy judiht, de mollet del valles.Si conoceis a mi gente los patas darles un saludo de mi parte.
Moya si estas conectado contesta y sinó contesta el sabado que viene a las cinco y cuarto.
Hola soy el hio de pakistan para moya que nos ha gustado el cd volverémos en semana santa espero que estes allí para echar un cafelito...
Feliz año nuevo pepe serna desde chilluevar, soy m´´aximo foronda.-.