Calle en Los Almansas
No hay novedades en el pueblo. Ni siquiera es novedad que no haya novedad.Es siempre lo mismo.
Cada uno la suya en el patio de su casa.Así nos ahorramos el socorrista.
Prójimo se escribe con "j", señor psicólogo o estudiante de dicha materia. La ESO ha hecho estragos...
Mensaje para todas las chicas que esten novias y piensen que sus novios les son infieles. Y e´sto para las que no lo piensan, para que lo vayan haciendo:.
Me puedes decir el que es una imposicion? es que no me entero de tus comentarios.
Dime el que no es normal, y dime tambien de que te da pena.
Sera que te da pena de ti mismo y que te hundes en la miseria.
Viva la libertad, justicia e igualdad, fuera fascismo.
Dejadnos vivir en paz en nuestro humilde pueblo.
Como se nota que has estudiao psicologia y tienes muchos pajaritos en la cabeza. De verdad que me das pena. Ya se que son personas humanos pero hay cosas que...y que quede muy claro respeto totalmente sus derechos pero eso es solo una imposicion y algo que no es normal.
Para el señor/ra 11. Los homoxesuales deben tener los mismos derechos todos nosotros.
Eres un personaje de cuidado. Tu en la inquisicion seria uno de los que les pegarias fuego no?
Pues mira que te digo en chilluevar no queremos personajes como tu.
Fuera inhumano.
Viva la libertad
Fuera la represion y el fascismo como el tuyo.
En este mundo toda persona que no haga daño al progimo tendra cabida en el pero el que haga daño fisica o psiquicamente al progimo(incluyendo a personas homosexuales) ... (ver texto completo)
¿dónde? van hacer la supuesta piscina??(Barcelona).
Un saludo a mis primos de chilluevar .soy tomas de leganes.
Os habeis parado a pensar que en el pueblo de Chilluevar de aqui a unos años se va a encontrar como Belchite, abandonado para que pasten las cabras y los CIERVOS que de esos hay bastantes por ahi ¿Que pena de cilluevar?nunca volvera a ser como en la decada de los 70 a los 80, todo por culpa de un pueblo que para ser tan pequeñito que rencor tan grande tiene pero ahi esta eso nadie quiere invertir y los demas a Alicante y Murcia porque el Ayuntamiento ni fuuu, mas de uno se arrepentirá de su voto ... (ver texto completo)
No tengo reparo en volvertelo a repetir . Me parece una bajeza de mucho cuidao, y deberias entender que muchas de sus palabras son en sentido metaforico. No estoy de acuerdo para nada con el matrimonio entre homoxesuales pero si con la union, y respeto a ellos pero los mismos derechos no!11.
Los de peal van a nubla igual que nosotros vamos a toya.
Los que tienen que hacer algo son los que estan en el ayuntamiento, nosotros que podemos hacer, si ellos no proponen nada, ni dicen de hacer nada.
Dicen que chilluevar es feo por que no tiene valcones pero tiene unas muchachas que parten corazones.una chilluevense.
Somos 2 casilleras pero estamos en otro pueblo pero no nos perdemos ni una fiesta chilluevar es genial a pesar de la alcalkdia.