Procesion 2004
"Psicólogo" estudia y déjate de tonterías.¡Inculto!
Lo de con v y con h que significan iniciales de nombres de personas? o No?
Se borran porque cuando escribes un mensaje debes darle a la carita amarilla que se pone encima de tu mensaje para que otro al pincharte en la azul no te lo borre.
Pincha las caras amarillas de los mensajes que te gusten.
Soy de chilluevar pero estudio fuera y creo que lo que ace falta es que todo el mundo se lleve bien y dejemos las rencillas politicas a un lado que no llevan a nada VIVA CHILLUEVAR Y GOMEZ CON SU PUB.
Ja, ja! qué gran capacidad intelectual la tuya con la deducción de lo de psicologo y cabreado.
Psicólogo, me encanta verte cabreado. Tienes la misma capacidad intelectual que un gorrión.
¿Por qué se borran algunos mensajes?
Ayer descubrí esta página por casualidad, y esta mañana he escrito uno, y a los pocos segundos se ha borrado. No ofendía a nadie, todo lo contrario, y me ha sorprendido ver que era suprimido.
¿Se trata acaso de ofender y no respetar?
¿Quién habla de política? Hablamos de Animales!
¿sí? sobre todo con v y con h;.
Dejar la politica , yo creo que hay cosas mas importantes. Digo yo no chilluevar siempre a estado dividido , con lo bonito que es llebarse bien.
Este mensaje es para contestar a esa persona que dice que es de Chilluévar pero que no reside aquí: Quizás el pueblo algún día quede para que pasten las cabras y los CIERVOS( que según esa persona hay muchos por aquí) pero para lo que no quedará seguro es para que vuelen GAVIOTAS DESPLUMADAS. UN CHILLUEVENSE RESIDENTE.
¿como puedo colgar fotos en esta pagina?
Os gustaran son fotos del pueblo y alrededores.
Me dedico a lo que me da la gana tu no me vas a imponer nada fachilla.
Me alegro de que tengas la vida resuelta con las olivas.No estoy en Cataluña, sino aquí.Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la edad de jubilación; por eso lo ponía.Veremos qué pasa con la caja única de la Seguridad Social con este gobierno. ¿La dejarán otra vez vacía? ¿Se llevarán Maragall e Ibarreche su parte?Naturalmente que estoy preocupado, y por ello me voy a hacer un plan de pensiones privado, porque a mí las olivas no me llegan, compañero. Un saludo.
Hola , si alguien quiere meterse en el ayuntamiento que se meta, estoy arta de que os metáis con el ayuntamiento, estamos haciendo lo imposoble por la piscina que yeva ya 20 años.y no es tan fácil como parece, y demás cosas, se estñaformando una asociación juvenil, pero la juventud del pueblo la que está aquí.