Plaza de toros ferias
La persona que dice que sabe quien ha dicho lo del vocabulario me gustaria que me dijera quien es.
No se si eres tu el que ha echo ese comentario sobre mi, pero me gustaria que dieras tu nombre si eres tu.
Yo te he dado esos pasos a seguir sin ningun motivo en especial, yo no asisto a ese curso.
Pero bueno dejare el tema que parece que se va de las manos.
Quiero aclarar una cosa que yo no tengo que ver en la seleccion de alumnos, ademas si se piden unos requisitos hay que cumplirlos y no tengo porque dar explicacion a nadie de lo que hago o dejo de hacer.
Me gustaria que esa persona que tanto tiene que decir de mi si tiene algun problema conmigo me lo diga a la cara y no lo diga a mis espaldas como lo hacen los delicuentes.Si esta en este curso con mas motivo.
EL o la que dice lo de las diapositivas no hace falta que me expliques para que sirve el aparato, si no lo uso es porque no tengo sino hace tiempo que lo hubiera utilizado, y no me molestaria en estar escribiendo todo en la pizarra.Tal vez el problema sea de la gente que se apunte, ¿porque sino tiene interes en aprender para que se apunta?
El que dice que no tengo el curso de formador que venga y me lo diga a la cara para restregarselo por la boca y para de decir cosas sobre mi.Si alguien tiene algun problema personal conmigo que me lo diga a la cara y no lo publique en internet.
Busco a francisco jose moreno galdon es un viejo amigo lo cono ce alguien?
Hola gente soy una madrileña con sangre jienensa y casi toda mi familia reside en chilluevar quisiera mandar un besote muy grande ami titos juan e isabel a mi primo juan y a pepe a mi abuela y a mis colegas no special donaire y fran y a todo el que m conozca que ya yabran quien soy yo soy ladyjinebra no l sms por si las dudas .¡arriba chilluévar!
Como se ponen los dibujos delante de lo que se escribe y como los escoges.
¿Quién es la gente del Curso de Informática que estaba bastante iniciada? Ja, ja! Alucinante!
Pues yo creo adivinar la procedencia de las personas que dicen lo del vocabulario.
¿qué vocabulario tiene? yo como no asisto no lo se; tu debes de asistir para saber su vocabulario, explicalo por favor!
De todos modos me confirmas quien eres.
Yo no pongo en duda su formación aunque si lo del curso que no me creo que lo tenga pero bueno, lo que no se puede hacer es impartir un curso con esa expresión que tiene y el vocabulario que utiliza es una barbaridad.

Y para cambiar de tema nos bañaremos todos juntos este año en la piscina municipal.
Eva, tú a impartir el Curso lo mejor que puedas, y el que quiera darte algún consejo o preguntarte algo, que lo haga personalmente si de verdad tienen espíritu constructivo.
Se supone que si hay algún problema de selección de alumnos o de nivel del curso no es problema tuyo sino de los responsables del centro de quien dependas. ¡Animo!