Puente romano (foto antigua)
Un besito para mi novio pedro que es de chilluevar, y para su amigo manolo que le toco la loteria, soy de huesa.
Mi novio es de chilluevar, se llama pedro, no e ido nunca a este pueblo pero me gustaria conocerlo pronto, besos para todos, soy de huesa.
Por favor dejemos el tema del curso ya. Empieza a oler. La critica viene de una o dos personas no de un pueblo entero, no hagamos de un grano u monton de granos.
Viva San Isidro y la Virgen de la Paz.
Ahh! por cierto al guien me puede decir que bodas son las que hay este año y en que fecha, por favor que alguien responda.
Un beso al pueblo entero.
Soy Mari Carmen Jimenez, una de la que está en el curso que imparte Eva, he leido los comentarios que han hecho diccho curso y sobre Eva y quiero añadir un comentario más, primero el/la que piense que Eva no está cualificada, seguro que piensa que él lo haría mejor, entonces no entiendo porque no ha presentado su CV para que lo eligieran a el/ella como profesor/a.También quiero decir que nunca entenderé las criticas con animo de hacer daño. Y por último, yo el año pasado me apunte al curso de informática, ... (ver texto completo)
Pero, ¿de qué es este curso del que tanto habláis? ¿Y quién es Eva? Es que no caigo...
Hola yo estoy enel curso que da Eva , no se ni quien ni porque esta con estos comentarios .Yo personalmente lo veo una falta de educacion , si alguien tiene que decir algo que se lo diga a la cara. MC.
El programa se llama "Mira la vida " y empieza tempranito sobre las 9 de la mañana.
Sabeis en que programa es y la hora a la que es?
Pues mira yo creo que si que es cuestion de estar en un pueblo, porque esto seguramente no pasaria por ahi, la gente va a su bola y aquí todo el dia pendiente de elo que jace fulanico o le pasa al otro ... En el fondo es así.y es una pena!!1.
Hola. Me enterado que el día 20 va gente de nuestro pueblo al programa de Canal Sur, es verdad?

Un saludo a todos.
Venga, si ahora todos pasan del tema porque se va de las manos, pues lo dejamos y dejamos en paz a Eva con su trabajo. A lo mejor algunas personas hemos aprendido algo de todo esto, o eso espero.
Y no es cuestión de estar en un pueblo, sino de algunas personas.
Para la persona que no tiene nada que ver con la selección de alumnos: ya lo suponía. Por supuesto que los requisitos hay que cumplirlos. Acaso hay quien no los cumple?.
Nadie te ha pedido explicaciones, simplemente algunas las has dado tu.
Ah! y por supuesto todos los alumnos tienen derecho al mismo, también los que no sabían ni encender el ordenador, que supongo que eso es una expresión!
Cordialmente un saludo.
Yo no he sido el que ha hecho el comentario. Solo di unos pasos a seguir, y si dices que ya lo estas haciendo pues mejor para todos.
Lo de que estas verde yo no lo he puesto. Pero vamos que paso de este tema.
Un saludo.
Que lio teneis con el el curso dichoso!eva tu pasa olimpicamente de todo este tema!que en este pueblo te tropiezas con mucha gente que te quiere amargar y complicar la vida, ten en cuenta que estamos en un pueblo!
Hola andy, edi javi y mºcarmen a esa familia tan especial os mando un beso de parte del fandi, juana mº y otro mio, nos vemos pronto.toñi.