Nuesto entorno, CHORRO GIL
Un beso para chilluevar y su gente.
Hola a todos, para que ocultarme si ya alguién ha dado mi nombre...para quien no lo sepa trabajo en el consorcio U.te.de.E.L.te. DE Cazorla , ( unidad territorial de empleo local y tecnológico), que nuestro ayuntamiento también pertenece a éste consorcio , soy A.L.P.E. ( agente local de promoción de empleo): mis funciones son de información y asesoramiento a emprendedores, y a las empresas ya creadas, buscar las necesidades de la gente, mujeres, jóvenes... Y tramitar subvenciones, ayudas, para el ... (ver texto completo)
¿En qué consiste el proyecto que está realizando Juana Mari Tiscar con el Ayuntamiento?
No eatas viendo nada? necesitas gafas.
Ya se que para ti nada es diferente todo esta igual, pero como todo depende del cristal sobre el que se mira. Pues nada tu nulo.
Esta haciendo y mucho o no sabias que esta trabajando en el ayuntamiento y lleva un proyecto fabuloso y eficaz.
Pregunta y sabras.
Y que es lo que esta haciendo yo no he visto nada diferente.
Un beso para Juana Mari Tiscar y enhorabuena por el trabajo que estas realizando. Ya se esta viendo el esfuerzo que pones por las cosas y actividades del pueblo. Sigue asi guapa.
El Proyecto que estas llevando a cabo empieza a tener su fruto, el pueblo esta despertando tras un largo periodo de invernacion.
HASTA PRONTO.
Un beso muy fuerte para Mirian vilchez. Te quiero guapa.
Valla con chilluevar, que ya va saliendo en la tele y to, que nivel.
Ole, Chilluévar!!!todos han estado genial en la tele, que se note quee ste pueblo tiene poderio!
Bravo por la gente de mi pueblo! Muy bien en la tele!
Habéis visto a Feli en Canal Sur, ¡buenísima!
Quien sera el o la que sededica a intentar buscar lios y chismes, que barbaridad, no tenra oroa cosa que hacer, seguro quele falta trabajo.Un poco de educacion.
Hola soy Jawad un profesor marroqui de la lengua española y soy amigo de Mari Carmen y comparto totalmente su opinion acerca de las criticas que hace la gente de una manera gratuita.. Yo creo que cualquier persona tiene derecho a ser como elle quiere no como los demas la quieren ver sino nuestras relaciones caeran en la trampa de la hipocresia y la mentira.. Por qué perder nuestro tiempo en criticas y prejuicios a los demas.. Me encantria ver algun dia nacer un nuevo mundo sin complejos sin malas ... (ver texto completo)
Yo te puedo asegurar que no tengo miedo, ni motivos para tenerlo, pero qué poco ético y qué desvergüenza si se tratara un tema así por estos medios, con el daño que los rumores pueden hacer ( y de algunas personas que ni se lo imaginan ya existen esos rumores)
Y las personas que no tengan otra cosa que hacer que esperar que le cuenten chismes para ver si esto se anima, ¡ qué pena dan!