campo de fútbol marcador
¿Por qué hay tanta "peste" cuando se sube del empalme para arriba?¿No había una depuradora?¿Por qué no funciona? ¿Ha funcionado alguna vez? Por favor, que responda alguna autoridadd de este nuestro pueblo.
No es un asco, tampoco es eso, si no que se está conviertiendo en una residencia de ancianos y de subsidiados. No hay nada de nada.
Desde luego no sé si seremos "zipotes"o no los ue aguantamos en este pueblo, pero lo que sí sé es que ni es un asco de pueblo y desde luego que tenemos bastante más educación que el que ha escrito ese mensaje. ¡Tú sí que das pena!
Que zipotes los que aguanten en ese asco de pueblo! pena me dá!
Pero la gente del pueblo necesita la iniciativa del pueblo.
Necesitamos albergues jubeniles y campamentos, pero con el cuidadado y la dedicacion no de chupasangres sino de gente honesta y trabajadora. Necesitamos un centro de ocio cultural para la gente del pueblo no tantos pubs y discotecas.
También hay otros que se han dejado hasta el trabajo para vivir del sueldo de concejal, que se ve que da para mucho.Toda la vida estudiando y cuando por fin encuentran trabajo, lo dejan todo para servir a su pueblo (previa paga de acomodado). Qué vergüenza!Y ahora vais y los seguís votando.
Vayase senor tamargo, vayase, que el pueblo necesita personas emprendedoras y usted y su grupo no estan haciendo na.
La verdad ofende, y por eso borráis mis mensajes.
Y que podemos hacer nosotros si los que tienen el poder no hacen nada. Los que tienen que hacer algo son ustedes, los que están gobernando. Y si no nos hemos metido en la politica es porque no nos gusta pero ustedes los que estan ahi es porque quereis y porque me imagino que os tiene que gustar. O lo único que os gusta es el dinerito que os llegais. Venga hombre hacer algo por nuestro pueblo... Y las promesas que hicisteis en la plaza donde están o eran solo palabras para estar gobernando.
¿Por qué había de ser del partido gobernante?
¿Es que acaso reconoces estar metido en una espiral de desencuentro con o sin motivos?
No creo que el hablar con respeto y razonablemente tenga ideología ¿quizás tú sí?
¿No serás tú el alcalde o un concejal del partido gobernante? ¡Qué bien hablas!
Hay una cosa que me asombra y me desconcierta: como es posible que habiendo tanta gente que piensa que el pueblo se hunde, que se muere, que se critica a los concejales y alcalde (algunas veces sin respecto ninguno y sin saber lo que se dice o sabiendolo y diciendo cosas que no son), ¿por qué no hacen nada por cambiar todo esto?
¿por qué no se meten ellos en politica? ¿por qué no invierten? ¿por que no presentan iniciativas reales y se mueven por el pueblo?
Vamos a movernos todos y asi sera la ... (ver texto completo)
Un gran apoyo para Juana Mari ya se esta notando su labor en el pueblo.
Animo y hacia delante.
Desde luego que los foros son para expresar nuestras opiniones libremente, pero yo creo que siempre con respeto, y por supuesto sabiendo siempre de lo que se habla; no como el que dice lo del déficit(pro ejemplo).
Y por supuesto para "hacer pueblo" no sólo hay que criticar a nuestro políticos (que también son la oposición o no os habéis enterado?), sino mover la iniciativa privada que no existe en absoluto, o es que sólo vamos a vivir de lo público?. Y por supuesto apoyar a cualquier persona que ... (ver texto completo)
Este mensaje es para juana mari. No hagas caso de los que critican tu labor pues la envidia no les deja ver lo que vales como persona y como profesional. Sigue adelante, yo se que eres una luchadora innata y eso a nuestro ayuntamiento le viene pero que muy bien. Un beso.