Vista desde parque 2
Madre mia, pero chicos!! que sois del mismo pueblo!! que nos conocemos todos!! como podeis deciros esas cosas unos a otros?? deberiais trataros como hermanos, todos tenemos sangre en comun en este pueblo y no lo parece. Arriba los chilluevenses unidos!!!
En eso te gastas el dinero cuando te vas a la vendimia tomate y alicante en comprar como tu dices choped, para comer segun tu como los facitillas, quien te habra enseñado esa palabra seguro que le escupe a un lagarto y lo pela, mejor te enriquecieras mas en lengua española y no digas tantas tonterias, UN RESPETO PARA LA GENTE QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SE TIENE QUE MARCHAR A TRABAJAR FUERA , pero para ti na de na listillo, a estudillar que te hace falta.-.
Las convocatorias de la UTEDLT son públicas y no las hace el alcalde de Chilluévar, precisamente. Si Juana Mari ocupa ese puesto, será porque ha superado las pruebas de selección oportunas, digo yo. Estaos pendientes para cuando se convoquen más plazas, os presentáis, y ya está.
A mi me parece muy bien que este JM porque ya que es del pueblo para que se quede otro quién mejor que uno de aqui. Pero el otro mensaje tiene razon porque nadie se entero que habia un puesto de trabajo en el pueblo para que todos pudieramos echar nuestro CV. No hubo ninguna convocatoria, ni ningun bando para informar que habia un puesto de trabajo en nuestro pueblo.
Decirles a algunas personas que la envidia es muy mala consejera y mucho peor sin son jóvenes.
Si sobre todo para el que desprestigia el trabajo de los demas.
Alcalde: las fachadas, el transformador... Y sosa caústica para algunas lenguas.
Tu si que eres un/a sinvergüenza descarado y cobarde, reprimido de la sociedad y hundido en la miseria.
Juana Maria es Licenciada en la Universidad de Jaén y entregó su curriculum, de hecho quedaron dos seleccionados un chico de Granada y Juana Mari, los mas cualificados para ese puesto de trabajo.
Eres un misero envidioso. Enséñasnos tu curriculum si tienes valor o calla para siempre. No tenemos culpa que tu te estes hundiendo en la miseria socialmente. Deja en paz el trabajo de los demas cuando ... (ver texto completo)
Alcalde: saca un bando con un plazo para que todo el mundo acabe la fachada de su casa. Cuando subimos por el empalme vemos un pueblo como a medio hacer. No queda nada bonito a ojos de turista. Esta medida no es traumática ni requiere dotación presupuestaria. Un plazo, por favor, para ver un pueblo blanco sobre un fondo verde de la sierra.Gracias de antemano.
Yo escribo como me da la gana. Lo que importa es el contenido de mi msg, y es que juana no ha pasao una entrevista y que nos tiene engañaos a todos, pero lo peor es que esta chupando gracias a nosotros y no lo reconoce. Eso no es de ser buenas personas...
Para la persona que dice que hay que revisar los textos: Revisa el tuyo porque a tí también te fallan las tildes y el SUBCONSCIENTE y no subcosciente como dices tú.
Un saludo para todos los casilleros¡¡¡ al pueblo del alcohol¡¡¡
Otro pal pepee.
Vaya seguimos criticando a los demas sin mirarnos a nosotros mismos, será que nos da miedo. Para él del mensaje anterior solo decirle que debe revisar su texto antes de enviarlo, el subcosciente lo debe haber traicionado él que si que ha ido a la escuela y por cierto tiene menos educación que otros que no han ido, solo por lo que se ve aparentemente, no debería inventarse las uniones entre palabras, esto es un consejo desde un casillero que te estima.
A ver si que el critica tanto a los demás en este foro, y amigo del enchufismo ese que nohace más que criticar, aprendiera mejor a escribir sin faltas de ortografía y poniendo tildes, o no te lo enseñaron en la escuela???
Pili soy tu primilla que antes no lo he puesto.