La vieja
M encanta chilluevar y sobre todo la peña de los simplemente diferentes somos los mejores.
Valla pagina lo unico que sabeis hacer es pelearos los unos con lo otros. ¡que pena!.
Un saludo para esa rubia con ojos azules.
Habría se escribe con "h", cacho carne. Puede que yo tampoco sepa, pero yo no me meto a político, ni me ha colocado Chaves.
Y tu si la haces bien? abria que verte.
Los gobernantes del pueblo no saben hacer la O con un canuto, pero se han colocado. Chaves, colócanos a todos, porfa...
A ver caraculo deja ya de decir esa "sarta" de tonterias con lo de que cobran el paro y que roban seguro que tu tienes mucho que callar a ver si te dedicas a insultar menos.-a por cierto donde estan las escrituras del tozo del parque que le ha vendido el ayto. A endesa o como se llame la compañia de electricidad, creo que las estan buscando en el ayto., pues lo tine claro.-.
Tambien hay fascistas de izquierdas que se esconden tras las siglas del psoe, no son buenos ni los de derechas ni los de izquierdas.acabemos con todos.
¿Qué le pasa a María?
Maria lo que pasa es que a ti no te conocen y no te dejan poner mensajes.
Lo que esta claro es que necesitamos un cambio en el ayuntamiento porque este partido no está por la labor, porque lo ha demostrado en tanto años de gobierno y con tampoco echos.
Se esta hablando de fascismo, ya veo que los de derechas se dan por aludidos, no todos pero si la gran mayoria, es por algo?
Yo no estoy interesado.
Estamos intentando hacer una peña madridista en el pueblo, necesitamos 50 personas como minimo para poder fundarla, son 25€ al año, que son para sacarse el carnet madridista.la función de esta peña es ir a ver partidos, simplemente .si hay alguien interesado que se lo comente a butra o fran.si no hay nadie interesado...pues que no se lo comente, pero que corra la voz.
Algunas veces cuando leo este foro me da vergÜenza de ser de chilluevar, parece mentira que todavia estemos echandonos en cara los errores del pasado tanto de unos como de otros, todavia no hemos aprendido a convivir en democracia, y esto es lo que ha hecho que el pueblo se muera, los rencores políticos, etc. Ya es hora de que perdonemos, olvidemos y hagamos algo por nuestro pueblo, aunque solo sea "dejarlo morir en paz" sin que sus vecinos se odien.
Yo soy de izquierdas y tambien tengo amigos de derechas y no pasa nada nos respetamos unos a otros .yo no se porque tanta tonteria.