Ola a la mejor gent de la sierra de cazorla!
Oye alicia yo si me acuerdo de ti me llamo inma tu te acuerdas de mi? un beso para to el mundo que visite esta pagina.
Meditar que no existe la derecha ni la izquierda .
Pensar que lo que mueve a la persona es el odio, la envidia y el poder.
Escuchar una cancion que os traiga el recuerdo de la niñez o la juventud y eso es lo que vale .
¿Y tu no te das pena saco de cuernos?.Y encima eres sociolisto ya es el colmo.-.
Esta persona del pp que critican tanto y dice que son incultos y otros descalificatibos creo que a ti te hace falta un poco de educacio y mucha mas verguenza por que lo unico que sabes hacer en tu vidad es faltar a todo el mundo prro mirate a la cara si das pena.
Y ¿por qué son malos, por ser del psoe o por ser curas o monjas?
Al de la Iglesia y la pederastia: seguro que te has casado o te casarás por la Iglesia, y que te enterrarás entrando en la Iglesia. Sois demagogos con avaricia.
A ver si te crees tú que todos los curas son del PP. También hay curas y monjas que son del PSOE y son más malos que un rayo.
¿hay una escuela taller en el pueblo?de que va eso, estoy fuera y me gustaria saber de que va este tema, haber si por un momento podeis dejar de insultaros los politiquillos de a pie del pueblo que os creeis el centro del mundo y alguien me dice algo.gracias.
¿Cuántas manifestaciones han hecho la Iglesia y el PP en contra de los casos de pederastia en el seno de la Iglesia?
Y a mí me da pena la gente "enterada" que sabe lo que la gente defiende y si lo aprueba o no, sin que esas personas se lo digan.
A un pueblo con mucho encanto. De corazón. Una catalana con raices chilluevenses.
A mí lo que me da pena es de la gente inculta que se deja engañar fácilmente y que defiende cosas que en realidad no aprueba.
Ese puente es del rio cañamares ahora seco por el descontrol del ser humano, regando sus olivos sin pensar en todos los animales que habitan en el...Una gran pena, ya que ademas como tengo entendido esta prohibido regar de esa manera.
Poco bien nos lo pasamos en nubla...
La virgen de la paz que presciosa es ese gran dia 24 enero en que tantos chilluevenses llenamos de mucha ilusion para pasear a nuestra patrona, viva la virgen de la paz!