Polideportivo Chilluévar
A ver si aprendeis del alcalde de santo tome come vereis estadejando santo tome que parece otro, claro que alfin y al cabo es casillero lastima que no este aqui de alcalde por que tenemos cada ingenioso en nuestro pueblo.
Claro que hay que tomar cartas en el asunto, yo incluso que vivo fuera del pueblo lo haré con toda la fuerza que pueda y quitaros las ideas de la cabeza de que eso tiene que ser el alcalde de eso nada EL PUEBLO que para eso lo votaron, asi que paisanos vamos a hacer fuerza entre todos y que lo quiten de ahi, con los que de verdad estan haciendo fuerza ya me pondre yo en contacto con ellos un abrazo a la gente buena de mi pueblo.-.
Hay que recordar la seriedad del asunto, que sepan las consecuencias

Hola

Hablandode politica y mala gestión¿que os pareceeltrasformadorque han puestoenla calle Chilluevar por la Pazmas concretamente, delante del muro, dela llamadaantes calle Fernando Gomez.

Me parece una mala gestión, aparte de un nopensare en los vecinos de 500m a la redonda, pormuchas razones hay que apoyar´que lo quiten:

_Aparte de la RADIACIONES que emite,

Esta comprobado cientificamente que este tipo de enclaves ... (ver texto completo)
Paisano que trabajas por Chilluévar, ¿cobras por ello? Si no cobras, te estoy muy agradecido, pero si cobras, agradécemelo tu a mí, que lo hago posible con mis impuestos. Y albero se escribe con "b". Saludos.
Propongo que alguien haga una foto al transformador con cámara digital y luego la mande vía e-mail a todos los periódicos que pueda. Si estuviera ahí, yo mismo lo haría. Es una vergüenza. Intolerable que en el centro del pueblo instalen esto.
Es el alcalde el que tiene que decir que se haga otra ubicación para el trasformador y Andrés Barrero como concejal de urbanismo y principal afectado y sus hijos aun mas, (pues los tejidos inmaduros son mas sensibles a las radiaciones) el que tiene que junto con el alcalde que hablar con Endesa y cambiarlo de sitio.
El alcalde y los que tienen alrededor se están equivocando, como han dado pie para que pongan el transformador en una de las calles principales del pueblo, es una barbaridad, pero ellos igual de tranquilos como si lo estuvieran haciendo bien, para eso que se hubieran estado quietos, para hacer cosas asi.
Lo del transformador es muy grave. ¿Quién es el responsable directo de esa fechoría?
¡Que salgan los culpables y que den explicaciones!
Es lo menos que pueden hacer. Vaya mala gestión que está llevando el alcalde y compañía. Más vale que sigan sin hacer nada como hasta ahora, porque lo poco que hacen lo hacen faltal.
Quien manipula este foro. Seguro que un democrata. Por eso cuando no le gusta algo no sale en el foro. Viva la libertad.
Muy bien lo de quejarnos para que quiten el trasformador, y lo que hay que hacer es quejarnos al ayuntamiento al buzón de sugerencias, de forma anonima si no quieren que se sepa quien lo dice, pero no hay que reconsiderar el proyecto y que lo cambién de sitio, como muy bien dices, hay mucho campo.
Si Endesa quisiera lo puede hacer, millones tienen muchos, pero dejandolo alli el cableado es menor y se ahorran muchos metros de cableado de cobre aparte de las obras.
Por favor si alguien del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Por suspuesto claro que hay que apoyarte en lo del transformador, un saludo.-.
Oye pero quien habla en este pueblo, soy de aqui pero nunca aconsigo averiguar quien soys.
Desde luego este es el pueblo mas politiquero que he visto nunca, toda la vida igual. Que si psoe, que si pp, que mas da. Apreciar a las personas por lo que son, no porque partido son.De una anarquista.
Animo a los de la escuela taller, y que sigan asi de bien, dejando lo poco de verde que tenemos en el pueblo en buenas condiciones.
Mando un saludo a Rosa, a su hermana y como no a mis hermanos, y tambien a mi pedazo de novio. Besos.