Polideportivo Chilluévar
Hola a todos soy un chico de barcelona, en las pasadas ferias de este fantastico pueblo conoci a una chica, solo se que se llama pilar hungria y que al parecer trabajaba en un restaurante o era suyo.. El caso es que no he sabido nada de ella y me gustaria que alguien me diera su direccion de correo electronico, tlf, o algo para ponerme en contacto con ella, muchisimas gracias y un saludo!!
Porque no dejais de mandaros insultos porque seais de una fuerza politica u otra, las radiaciones del trasformador no diferencia si eres de izquierdas o derechas, el CANCER lo padeces igualmente.
Podrias por favor el que ha hecho las fotos mandarlas a algún periodico.
Gracias.
"Cañita brava" no se entera de nada, aunque estudiar, estudia mucho.
Lo del paro me lo dices cuando pase el verano y vayan todos los que trabajan para el turismo a la puñetera calle.Que siempre en estos meses pasa lo mismo, estén los de derechas o los de izquierdas.So espabilao. Que a mí no me la dan.
Para el de derechas:por quinto mes a bajado el paro chupate esa .
Pps.me se imposible mandar las fotos tal y como prometí, pero lo mejor es que vengais a verlo. Tardarán al menos treinta años en volver a tener el mismo tamaño los árboles que talaron y siempre se notará la diferencia. "cañita" ha suspendido, con lo que le gusta estudiar a él, pero otros que se creen más listos, han demostrado que no lo son (de hecho su curriculum así lo demuestra).
Había una solución más económica para endesa y más estética y menos conflictiva. Tal vez por eso no se ha tenido en ... (ver texto completo)
No al transformador. Como tu dices tenemos mucho campo donde lo pueden ubicar no en la mitad del pueblo.
NO AL TRANSFORMADOR.
Recientemente se ha edificado un trasformador de electricidad DE ENDESA en la calle Chilluevar por la Paz, una de las arterias del pueblo.
No se ha tenido en cuenta los efectos tan debastadores para la salud que deriban de las radiaciones del campo electromagnetico que hay a 500m a la redonda del trasformador, como por ejemplo:
_CANCER
_POSIBLES DEFORMACIONES EN EMBARAZADAS
_PROBLEMAS DE ATROPEYO, pues no hay acera y le han quitado a la via pública , bastante transitada, 3m de anchura.
-PROBLEMAS ... (ver texto completo)
Hola sería posible enviar la foto del trasformados a algún periodico, necesitamos que se haga publicidad y se enteren fuera del pueblo de lo que se hace.
No podemos callarnos esto es malo para todo el pueblo.
Lo de "cañita brava" es genial. El que se lo haya inventado tiene inteligencia superior.
Para el de "sus bienes muebles devaluados" contesta por favor:¿es eso lo único que te interesa, no? que tengan bastante valor para vender y sacar dinero y llevártelo por supuesto fuera del pueblo no?
Un saludo para Ción te queremos!!!adiós y abrazos.
Pps. Es la primera vez que entro en este foro, os mandaré la foto del transformador y del destrozo del parque. Os dareis cuenta de la inteligencia de "cañita brava" y sus secuaces. Hay problemas mayores en este pueblo- el agua, las calles, y la dejadez del pueblo en general-.
Cuánta incultura se desprende de tu texto. Se me ha hecho muy difícil descifrarlo. Debes tener las neuronas paralizadas (si es que tienes neuronas). La envidia y el rencor no te dejan vivir. Menos mal que todavía hay mucha gente que reconoce que gracias a los de derechas tenían algo que llevarse a la boca.¿Tú estabas allí para ver cómo robaban?No calumnies.
Lo de celebro de mosquito yo creo que tu ienes el celebro lleno de serrin . No esque sirvieron a tus abuelos fascista esque los fascistas eran unos ladrones y unas personas que no tenian sabiduria para el trabajo diario y ganarse su pan si no solo sabian robar lo que no era sullo.