Vista desde encima del cementerio
No al transformador.
Alcalde, ¿es que nadie te cuenta la agitación popular, o que pasas de ella?
No al transformador
Un saludo a todos los casilleros desde segovia.
No al transformador
Propongo que comencemos con esta frase cada vez que escribamos un mensaje en este foro, para que no se olvide nadie que entre en este foro de que no nos vamos a dar por vencidos hasta que lo quiten.
Alcalde: el día que alguien cercano al transformador enferme de cáncer. ¿qué discurso darás para justificar la actuación?
Vamos a ver paisanos haber que dia se hace la manifestacion porque yo por ejemplo vivo fuera y voy para el dia 1 de septiembre haber en que quedais decidiros pronto para poder hacer planes.-no al transformador.
Mientras llega la manifestación (que a ver si nos ponemos de acuerdo con la fecha) podemos ir haciendo cartelitos, planfletos, ... Para ponerlos por el pueblo. La cosa es ir creando agitación.

¡¡¡NO AL TRANSFORMADOR!!!
Antes hubo un intento y terminaron llevándose hasta la ferralla. Hasta que no la vea abierta no me lo creo. Y luego, a ver el mantenimiento que le hacen.
Debemos impedir que funcione el transformador, por lo civil o por lo militar...¡Todos el 29 de agosto a las 6 de la tarde a manifestarnos!
Yo llamaré al canal sur y a los periódicos.Alcalde, estás avisado: los políticos no nos haréis tragar fácil este sapo. Alcalde dimisión.
Cuando se acerque el día de la manifestación lo volvéis a recordar, que yo también iré aunque no vivo en chilluévar, pero haré todo lo posible por estar allí.y si es necesario, lo anunciáis a través de megafonía por todo el pueblo unos días antes.
¡ la izquierda y la derecha unidas para que quiten el transformador que nos perjudica a todos la salud !
Me parece bien lo de la manifestación el dia 26 de agosto, pero si se hiciera el dia 2 de septiembre aun hay mas gente.de todos modos estopy deacuerdo con lo de pasar a los hachos y llamar a todos los que copmentaste en tu mensaje.
¡muy bien!parece que vamos sacando algo en claro
No al trasformador.
Tanto estudiar y estudiar y para que si lo ha suspendido todo.
XXX.-¿como se le ha ocurrido poner semejante "artilugio"a ese señor que todo lo estudia y lo hace tan bien?, bueno lo de bien lo escribo para que se lo crea si lo lee, aun en los tiempos que estamos en el año 2005 que se le ocurra poner una subestacion electrica en pleno casco urbano, eso en otros sitios ni se comentaria en los plenos municipales, pero como al parecer nuestro pueblo solo mandan unos pocos, pues a llenarse el bolsillo, como lo logren instalarlo al cabo de unos años veremos las consecuencias ... (ver texto completo)
Xxx.-pues por eso como los que no son de derechas ni de izquierdas lo mejor es ir a apoyar lo del transformador el dia 29 seria el ideal, ahi es donde se demuestra si de verdad quereis al pueblo.-.
Los chilluevenses que no son ni de izquierdas ni derechas.son los que de verdad quieren al pueblo.
Yo creo que seria mejor el 26 de agosto aprovechamos que es viernes y hay mas gente. Tenemos que preparar todo esto, que todo nuestro pueblo lo sepa para poder manifestarse en contra de esta mala gestion por parte del ayuntamiento.
Entre todos podemos conseguir que nos quiten el transformador y lo pongan en otro sitio.
NO AL TRANSFORMADOR, NO AL TRANSFORMADOR.