Vista de los cortijillos desde la Tejilla
El dia 2 de septiembre no?
No al trasformador
Lamentablemente no podemos cambiar lo que pasó, pero si evitar lo que este por venir.
Todos debemos unirnos por el bien de todo el pueblo.¿cuando queda por fin la manifestación?El dia 2 de septiembre? y a que hora?
No al trasformador
Esta claro que han informado mal al personal, y lo peor de todo que un alcalde no se ha informado bien de todo ni se ha asesorado si el no controla del tema.
NO estamos en contra del pueblo hay que hacer lo mejor para todos y lo mejor para todos es hacer las cosas bien y poner el trasformador en otro lugar.Personalmente creo que es mas importante evitar cualquier enfermedad a un solo vecino que pongan la tele.Pero haciendo bien las cosas se pueden conseguir las dos cosas.
Todos ... (ver texto completo)
No al trasformador
Se quien ha informado asi a los vecinos, es el propio alcalde.
Hable con el del tema del trasformador y me dio la misma explicación y cuando empece mi documentación con datos tecnicos que callaban todos sus argumentos, empezando por el tema de la radiaccion y los cambios de potencial, que por supuesto se arreglan con una fibra de cobre mas gruesa y grande y se puede perfectamente poner en otro lugar, pero supongo que endesa no quiere gastar mas dinero.
Me reconocio que no ... (ver texto completo)
NO AL TRANSFORMADOR

Entonces cuando es la manifestacion?espeto que pueda ir gente de todas las edades.
Nos vemos en la manifestacion.
Un beso para todo el mundo de chilluevar.
Xxx.-no al tranformador.-
Quien te ha contado que el transformador le va a dar luz a 600 vecinos, si en el pueblo solo hay unos 1500 habitantes, segun tu a medio pueblo, pues te han engañado seguro que quien te ha informado no le salen las cuentas, bueno que me parece bien que den ese tipo de servicio pero porque no lo ponen arriba en los cortijillos que hay bastante terreno libre y seguro que seria lo mismo pero no le interesa al ayto.porque entonces no se puede beneficiar tanto porque sino a endesa ... (ver texto completo)
No al transformador.
Por supuesto que tienes el mismo derecho que todo el mundo. Cuando decimos "no al transformador" nos referimos a su ubicación actual. El hecho de que haya otros dentro del casco urbano, no significa que tengamos que tolerar más instalaciones de ese tipo. Que busquen una ubicación mejor, que además minimice el impacto visual, que también es grande. El mercadona está en úbeda, y soy libre de ir o no ir, al igual que a Santo Tomé, pero este es mi pueblo y no me apetece ver ese ... (ver texto completo)
Yo soy una persona favorecida por el transformador. Os recuerdo que 600 vecinos de la localidad no pueden poner el la televisión y hacer una baso de leche al mismo tiempo. Todos estamos de acuerdo en que la ubicación no es la correcta, pero si se saca del pueblo tendríamos el mismo problema ya que no llegaría con la misma intensidad a las partes donde se necisita calidad en el suministro eléctrico, que es la zona de los cortijillos, el duende y todas esas calles nuevas que se están abriendo por esa ... (ver texto completo)
NO AL TRANSFORMADOR.
Yo no me esperaba otra cosa de esta gente y por lo tanto no me han decepcionado porque en los primero cuatro años ya se le notó el poco cariño que le tienen a su pueblo si hacer nada de nada durante esos cuatro años. Y cuando volvieron a salir otros cuatros años no entendí como la gente los pudo votar otra vez, si no habian echo nada durante esos cuatro años, y ahora los dos años que llevan igual sin hacer nada.
Si siguieramos esta racha y salieran otros 4 años más, es la ruina ... (ver texto completo)
NO AL TRANSFORMADOR
¿Para qué sirve el transformador que han puesto?¿A quienes abastece?¿Es de electricidad o de telefonía?¿Era necesario?
Perdonad, pero es que no vivo allí pero voy de vez en cuando.
No al transformador
Vaya parva de desaprensivos que hay en el ayuntamiento.¿Para eso querían ganar las elecciones?
Ahora ya no es como antes. Hoy día una alcaldía hay que defenderla honradamente y vivir y pensar por y para el pueblo. No basta con ganar un sueldazo y tocarse mientras la bartola. Al pueblo hay que tenerlo contento. Juanjo, me has decepcionado.
NO al trasformador
La verdad es que es una pena, cada vez el pueblo va a menos, y si no hacemos algo seguira cada vez peor.
Lo de recoger firmas, quiero que sepais que se intentó para el trasformador y hubo gente que tenia miedo.
¡que pena!Dejemos el miedo y por favor seamos coherentes y hagamos como en otros lugares unirnos.
TEnemos que manifestarnos el dia 2 de septiembre me parece bien a mi también.
Pps.!!no al transformador!!
!!no a que estemos ahora sin ambulancia!! ni en chilluevar ni en santo tome, por si no lo sabiais.
Vamos como los cangrejos, claro que por lo visto eso se lleva ahora mucho. En el último accidente que hubo en nuestra carretera, la ambulancia tardó más de una hora en llegar al sitio. En santo tomé se recogieron firmas, pero en chilluévar la gente ni se ha enterado. Era lo único que nos quedaba de la lucha de lo del "médico en chilluévar" ¿os acordais? pues os lo repito, ... (ver texto completo)
Hay que ponerse deacuerdo con la fecha.
No al trasformador

Esta claro que en fin de semana viene mejor, porque aunque se quiera al pueblo, la gente trabaja y no se puede desplazar si vives fuera a una fanifestación, se pretende venga la mayor cantidad de gente y hacer la máxima presión.
Yo tambien estoy deacuerdo con el dia 2 de Septiembre.
Bueno , bueno, que dia va a ser la manifestación, yo sigo pensando que el dia 2 sería mejor, la gente va al pueblo a las fiestas y el dia antes hace mas presión.
Yo por ejemplo vivo fuera pero el dia 2 de septiembre puedo ir.
Hay que ponerse de acuerdo y decirlo lo antes posible para moverse mejor.