Vista Nevada desde el Parque
Queremos que el alcalde explique de una vez los beneficios que tiene poner el transformador ahi, que hasta ahora nadie lo ha explicado con claridad, a lo mejor porque los beneficios solo son económicos para el y sus concejales?
No al transformador
Manifestarse de forma pacífica es una buena idea.
El alcalde debería hacer algo por que cambien la ubicación del transformador antes de dar lugar a que la gente se manifieste.
Los que estáis en el pueblo, podeis enteraros de cuándo es el siguiente pleno del Ayuntamiento (preguntadle a cualquier concejal). Esa es nuestra próxima cita. Para entonces, deberíamos hacer algunas pancartas.
Pensad también cuándo hacer la primera manisfestación, que debería ser ya mismo. Como ya dije, debemos ir pasando a la acción.
¡¡No al transformador en casco urbano!!
NO al trasformador
LO de las pancartas es muy buena idea, que se sepa que no se quiere el trasformador en casco urbano.
Si os meteis en internet y buscais efecto de las radiaciones en el cuerpo humano se ven varios estudios, muy convincentes.
No al trasformador
Me parece muy buena idea la de ir presionando ya, de forma pacífica por supuesto, lo de ir a los plenos me parece genial, yo puedo aportar información acerca de daños sobre todos psíquicos(ansiedad, depresión y aceleración de enfermedades degenerativas tipo demencia y otras derivados de las radiaciones y del ruido que emite, que en verano puede producir insomnio, y todo lo que elllo conlleva.Ya veré la forma de exponerlo mientras los que esteis en el pueblo por favor de forma ... (ver texto completo)
¿Quien te ha dicho que no?
No al transformador
Aunque no vivo en el pueblo tengo todo el derecho del mundo a opinar y a meterme en cosas que no me parecen bien, como en lo del transformador, porque voy muy a menudo y me afecta tanto como los que viven allí, y, además, tengo familia y amigos, que son los primeros perjudicados.
Parece que nos estamos centrando demasiado en la manifestación. Como ya he dicho, podemos hacer cosas mientras como repartir octavillas o poner carteles en los que se especifiquen las consecuencias negativas del transformador (habría que documentarse bien para ello). Crear agitación, como decía en otros mensajes. Además, no hay por qué hacer una sola manifestación; se puede hacer una de forma inminente y otra más adelante, cuando venga la gente de fuera (si es que viene, ¿eh Moya?). Yo creo que también ... (ver texto completo)
Yo creo que el 2 de septiembre es muy tarde para hacer la manifestacion, porque creo que estan poniendo ya los cables, para poner todo eso en funcionamiento, por lo tanto creo que tenemos que adelantar el día de la manifestacion. NO AL TRANSFORMADOR.
No me explico como un concejal que vive justo encima, concretamente el de ubanismo viendo peligrar su salud y la de los suyos no hace nada para quitar el mamotreto de ahí.Los tejidos de los niños y las embarazadas son los que mas riesgo tienen.
Hace unos dias unos padre de un colegio de Valladolid cogieron firmas y consiguieros quitar un trasformador de un colegio tras observarse 6 muertes de niños de cancer
Hay que ponerse serios y plantear otra ubicación del trasformador que campo hay.
Por fin se ha dejado de hablar de politiquilla barata en este foro ahora es cuando tenemos que estar mas unidos los unos y los otros por una cosa comun para nuestra salud y mejora de nuestro pueblo, UN ABRAZO A TODO CHILLUEVAR.-NO AL TRANSFORMADOR.
A quien sea no le vienen bien los mensajes que yo escribo, porque me los borra casi todos. Por eso digo yo lo "ahora llega algún espabilao y me borra el mensaje". Otra pena.
No al transformador
Es una barbaridad que digas que hay política detrás de que queramos que cambien el transformador de sitio, no que lo quiten.
Aquí la derecha y la izquierda estan unidas.
Para que tengas más potencia en tu casa no necesitas tener el transformador pegado a ella. Pregunta y lee más y no te fíes de lo que te diga el alcalde, que es otro que no tiene ni idea del tema.
El dia 2 de septiembre donde y a que ora es la manifestacion?
Un beso para un pueblo unido para el beneficio de le mismo.
PPS. Creo que el que dice ser un "beneficiado" del transformador, no vive en el pueblo.
1º- ¿tú has visto los aparatos de aire que hay en la zona en cuestión?
No lo has visto.
2º- ¿Dónde está el veneno a que te refieres?¿En el propio transformador, o en el ayuntamiento?
3º Dices ser un "beneficiado" acaso ¿has puesto el cazo? Porque seguramente te llevas todos los meses un sueldo del Ayuntamiento.
!Que te conozco bacalao!
4º También eres de los que cree que el transformador es como el ... (ver texto completo)