Recuerdos de otro tiempo.
Esta letra de esta cancion de la dedico a mi madre.
Lo siento, mama, pero hoy te lo voy a decir aunque pueda faltarme el valor al hablarte a la cara.
Lo siento, mama, pero ya me cansé de fingir y pretendo acabar de una vez para siempre esta farsa.
Lo siento, mama, lo siento mama.
Hace tiempo que no siento nada al hacerlo con ella, que mi cuerpo no tiembla de ganas al verla encendida, y su cara y su pecho y sus manos parecen escarchas, y sus besos, que ayer me excitaban, no me dicen nada.
Y es ... (ver texto completo)
Para Antonio, Te estoy esperando, no sabes lo que me duele la distancia, el que tu estes tan lejos de mi, tu madre me esta animando a seguir hacia delante, las puertas estan abiertas, tu madre te habra dicho que dejaria este mensaje, contestame porfavor.
R.te.M.
XXX.-Haber querido ciudadano de chilluevar, o mejor dicho querido paisano, me jugaria los c.?a que si te lo ubican cerca de tu casa seguro que no escribes esa tonteria tan grande que acabas de escribir diciendo que sevillana quiere mejorar el suministro electrico para el pueblo, pues mira sevillana lo que tu crees que va a mejorar lo van a tener que arreglar si pueden que creo que el servicio andaluz de salud, y los unicos que se han beneficiado son los que tu sabes, y yo tambien soy de tu epoca ... (ver texto completo)
Estoy impresionado. Soy ciudadano de chilluévar. No entro mucho en estos foros porque es triste ver estos espectáculos políticos. Ni me gusta la política ni me gustan los predicadores, ni me gustan los agitadores. Solo me gusta la razón, el sentido común y la verdad. Estoy completamente seguro que el 90% de los que estáis montando este show tenéis un transformador debajo de vuestras narices y no os habéis dado cuenta, o a lo mejor respirais aire contaminado de la misma empresa donde trabajáis, etc, ... (ver texto completo)
Yo tambien los he visto.Si os meteis en google y buscais efectos nocivos de trasformadores de electricidad, salen bastante documentos, leedlos porfavor.
NO AL TRASFORMADOR EN CASCO URBANO.
Hola soy Misi
He encontrado en internet tras hacer una busqueda bibliografica varios articulos en los que se dejar leer de forma bastante clara los efectos nocivos que sobre nuestro organismo producen las radiacciones del campo electromagnetico emitidos por trasformadores de electricidad.
He intentado colgarlos, en especial uno, varias veces, pero no me deja el moderador del foro.
Y por supuesto no me hace ninguna gracia la ubicacdion del trasformador.
Un saludo a todos los leeis el foro.
Pps. No le calenteis más la "olla" a los señores concejales con el transformador, porque ahora están muy atareados con la piscina y la neurona no dá más de sí ( digo neurona porque seguro que sólo hay una -o¿no?).
Lute, con dos ..., por lo menos hay alguien que da la cara, aunque no es para menos. Seguro que Avelino o por lo menos alguien de su casa dan la cara. ¿Sabeis por qué? Porque vive en Chilluévar, es de Chilluévar y le importa Chilluévar. A otros NO LES IMPORTA UN CARAJO CHILLUéVAR, y les ... (ver texto completo)
El problema de la ubicación del transformador, es un ejemplo más del modo en el cual se rige nuestro pueblo, debido a la incompetencia, inoperancia e incapacidad de quien nos gobiernan, cuyo criterio, por llamarlo de algún modo, está generando que se extienda el tópico: Chilluévar versus evolución: en la actualidad todos los elementos necesarios para la dotación de bienes públicos o privados que hacen posible el facilitarnos la vida, se suelen ubicar en los aledaños de las ciudades, salvo aquí, (se ... (ver texto completo)
Perdonar por el error. Ubicado es sin H. Ha sido por escribir tan rápido.
Lute.
Aunque sigo este foro a menudo por curiosidad, nunca había escrito en él. Hoy he decidido hacerlo.
No me parece que el sitio donde se ha hubicado el transformador sea el más correcto, aunque admito no estar informado acerca del tema. Si me informo, cuando hable con alguien del Ayuntamiento, no me importará expresar mi opinión al respecto, ý además identificarme cada vez que lo haga. Eso sí, por supuesto, sin insultar a nadie y sin dar nombres ni hacer especulaciones falsas.
Digo esto, porque no ... (ver texto completo)
XXX.-Voy a intentar mandar una foto de un transformador que ha puesto en una localidad de Castilla la Mancha, para que se pueda apreciar la distancia que hay con el pueblo , a mas de 1km., ordenado por el Sr.Alcalde de esa localidad.-¡¡¡si algunos que yo se tomaran nota!.-NO AL TRANSFORMADOR.
Pues menos mal que nuestra oposicion se quejo si no nos ponen el transformador en medio del unico parque que tenemos.
Quereis dejar de tiraros los trastos a la cabeza!!! todos los dias uno se mete con otro!!! que decepcion.
No me extraña. ¡¡Estamos salvados con unos y con otros!!
¿Sabiáis que la última ubicación del transformador fue consensuada con la oposición?