nuevo parque municipal "las eras"
¿por qué ya no salen los ultimos comentarios?¿y la pestaña de siguiente?
Deberian prohibir la entrada a este foro a todos los que fueron de Chilluevar y ahora viven fuera, porque son los que intentan envenenar nuestros pueblo y sus buenas gentes, y a la vista está en este foro, que si el de Tarragona, el otro mensaje de los recuerdos, porqué está gente se toma el previlegio de decir los supuestos problemas de nuestro pueblo sin vivir en él?, como pueden inventarse esos problemas?, que listos son algunos verdad? Lo mejor es no hacerle caso.
Que viva mi pueblo y sobre ... (ver texto completo)
No entiendo nada de lo que leo pero mi modesta opinion es que me da pena de ti chilluevar, lo que fuiste un dia y en lo que te estas convirtiendo, cada vez que voy siento mas pena y mas nostalgia de chilluevar ya creo que ni te pareces, ya solo estas en nuestro recuerdo.¿porque chilluevar?, ¿que ha sido de ti?.Ya no creo que te vuelva a ver, ya solo eres un recuerdo en nuestras mentes, ¡como te añoro¡.
Yo soy de Chilluevar y personalmente estoy en contra del fanatismo, fanatismo sin información.Creo que el gran cancer del pueblo, aparte del que pueda trasmitir el ttrasformador en una calle centrica, es la incultura, la falta de respeto y educación y sobre todo el egoismo de la gente que esta en el ayuntamiento y solo piensan en ellos sin hacer nada.
Personalmente pienso que en Chilluevar, no hay trabajo, mis hijos tendrán que emigrar y lo peor que se perderá la alcaldia y entonces estará totalmente ... (ver texto completo)
Tenéis que leer más para escribir mejor. Este foro os está haciendo perder un tiempo precioso. Quizás los maestros no pudieron hacer nada por vosotros. Seguro que la culpa no es de ellos...Vosotros tenéis cerveza y gasolina, y otros vuestros votos. Todo cuadra a la perfección.
Cuidado con las faltas de ortografía.
Ya era hora de que sonrojaramos un poco a los críticos destructivos. Son solo unos pocos, pero es muy cobarde no dar la cara y siempre destruyendo. La base de una critica está en la información. Da pena esa crítica fácil. Yo vivo aquí, no me meto mucho en el foro, pero da pena como se envenena todo ésto a veces muy injustamente. Opinión libre pero justificada y cada uno que vote a quien quiera, que en eso consiste la democracia.
En cuantro a la agresión yo pasaba por allí ese día y todos fueron ... (ver texto completo)
Para tu entender no quise decir eso, soy del pueblo y vivo en el pueblo y espero no tener la necesidad de irme fuera de él porque me encanta, porque aqui trabajo y aqui quiero que mis hijos crezcan.
Y no se como tienes la poca delicadeza de comentar los supuestos problemas de mi pueblo, si tu vives en Tarragona, tu que sabes que lo aqui tenemos o dejamos de tener, mejor dedicate a lo tuyo porque en Tarragona si teneis de todo.
Quizás quiso decir: Hola, soy de Chilluevar y hace muchos años que me marche del pueblo, por cuestiones de trabajo.
La verdad que a veces, vergüenza me da, el leer ciertos comentarios de mis paisanos y creo que aún estáis por civilizar a pesar de que estamos en el año ( 2005 ).
Opino: luego pienso que los problemas actuales del pueblo son consecuencia de las drogas y creo que en vuestras manos esta el que intentéis eliminarlas o concienciar a la gente más joven. Es una pena el que no os espetéis ... (ver texto completo)
Hola a todos. Quiero decir que me encanta mi pueblo, sus gentes, sus constumbres etc. Y que respeto a todos por distinta ideología que tengan, porque el respecto es una gran virtud que todos debemos tener y apreciar. Y esté o no esté deacuerdo con los demás eso no me hace que le falte el respeto, tengan la edad que tengan.
Yo personalmente no me gusta la forma de gobierno que está llegando esta corporacion municipal, pero se merecen mis respetos. Y desde aqui decir que me encanta mi pueblo. Y que ... (ver texto completo)
Si en este pueblo hubiese menos ignorancia, otro gallo cantaría. Mientras haya dinero para cerveza y quads, aquí no hay problemas.
Perdoname, pero cuando el PP gobernaba en Chilluévar no ocurrían altercados como los que han ocurrido este año. Además la gente de izquierdas que había por entonces era menos fanática. Ahora hay sólo rojos fanáticos envenenados, que están envenenando a todo el pueblo.Eso no debería permitirlo el alcalde.
¿alguien puede contar lo que paso de una vez?¿a quien agredieron?¿por qué? ¿que paso en las suertes el dia de los fuegos?¿y lo del futbol?
Hacía muchos años que no estaba en las fiestas de Chilluévar. Aunque sólo estuve los tres primeros días puedo decir que me lo pasé en grande. Gracias a todos los que lo hicieron posible.
Lo que me parece muy mal es el mal uso que se da a este foro por parte de los seguidores del PP.
Por cierto, ¿Dónde estaban sus concejales durante los actos oficiales?. Su obligación es estar en todos aunque discrepen. Representan no solo a sus votantes, sino a todo el pueblo de Chilluévar. Con esa actuación solo ... (ver texto completo)
Hola soy un chilluevense esmigrado y meda berguenza leer estos comentios de mis paisanos creo que esteis por civilizar hapesar que estamos en el año 2005 mirat yo creo que lo que pasa en el pueblo es custión de droga haver si podeis eliminarla lo antes posible es una pena. Que no haya respeto hono hos repeteis unos ha otros un saludo de . Desde tarragona.