Torre de Nubla
Hola soy Rosa un saludo a la gente de Chilluevar desde Ubeda.
Chilluevar es un pueblo pequeño pero veo que o se es de derechas o de izquierdas en cualquier tema siempre anteponéis la política y según el comentario, aún siendo parcial lo descalificáis como de derechas o de izquierdas.
Pienso que un pueblo tan pequeño tendría que trabajar unida-mente y dejarse de tanta política, por cierto es verdad que han retirado el transformador del pueblo o solo son meras especulaciones.
En otro comentario dije que en Chilluevar solo hay trabajadores, que unos tengan un ... (ver texto completo)
Animo a la gente que esta detras de las asociaciones, hay que moverse.Desde aqui felicito a las que hay en el pueblo.Cultural de Cañamares, El romeral de mujeres y si se forma la juvenil pues fenomenal.Eso es lo que le hace falta al pueblo, unirnos, asociarnos, pero todos por un bien comun.CHILLUEVAR.
Pido perdon si alguien se ha molestado por mi comentario sobre la Asociación Juvenil. NO era mi intención seguir por las riendas de este foro, yo no quería molestar ni insultar, mi única intención era la de dar un "pellizco" para ver si alguien respondía. Es cierto que los que estais ahí arriba estais porque quereis, y también es cierto que no ganais nada por ello, pero también es cierto que las cosas no van tan bien como deverían ir, y que vamos por el camino de la peña que hubo antes. Si hubiese ... (ver texto completo)
Estáis obsesionados con los de derechas. ¿No serán que en el fondo los envidiáis? La izquierda no ha sacado a Andalucía de la cola. Y llevan casi 30 años gobernando...Todo es demagogia y mamandurria. Y la deuda histórica ya no hay que reclamarla. Contra Aznar vivíais mejor, reconocedlo.
Muy bien dicho, y ademas, la asociacion tiene derecho de admision...

Asi que a quien no le interese...ya sabe.
Vivan los jornaleros de mi pueblo pero sobre todo un beso para los que salen a trabajar fuera de Chilluevar, para ganarse el pan. Son muchos años con la maleta a cuestas y es muy duro. Solo lo sabe el que lo sufre.
Pero vamos que luego estan los dueños de las tiendecillas de mi pueblo que dicen " dejadlos que salgan a trabajar fuera y que nos traigan dinerito para gastarse en nuestras tiendas" Esto que digo es veridico lo dijeron delante de mi mientras compraba.
Asi que asi es la triste historia ... (ver texto completo)
Corregir hay que corregir, hay que aceptarlo, pero a ver de que maneras se dicen las cosa. Las intecciones de corregir de este foro no son muy buenas que diria yo. Pero vamos corregiremos siempre que haga falta pero de buenas maneras.
Un poquito de por favor.
Ahhh por cierto para los que cobran el paro y son de derechas que de vez en cuando salgan a echar un jornalillo por ahi, a la fruta, al nispero... O incluso en la aceituna, es que de verdad canta mucho vuestra actitud.
Trabajar los jornales ... (ver texto completo)
He de decir que una asociación se forma porque un grupo de personas deciden elaborar unos estatutos, que en general todos están deacuerdo con lo que ponen en ellos, después se mandan al registro de asociaciones para que nos den un número de registro y con ello poder pedir un CIF para funcionar como asociacion y pedir subvenciones.La situación actual de la Asociación "Chilluévar Joven", es que vinieron los estatutos imcompletos y se volvieron a redactar y se mandarón de nuevo, y se está a la espera ... (ver texto completo)
Miedo me da saber cuál va a ser la próxima ubicación del transformador! (si es que lo cambian).Cada vez que deciden cambiarlo lo ponen en un sitio peor.Espero que esta vez hayan reflexionado mejor.
Ni se puede hacer un referendum para ubicar el traformador, ni el ayuntamiento tiene la ultima palabra, por si no lo sabeis, hay informes clinicos sobre la afectacion de las radiacciones y `por si no lo sabeis en Murcia unos vecinos ganaron a un ayuntamiento por dichos informes abalados por la universidad.
No digais mas sandeces.
Me parece buena idea lo del referendum, pero... Acaso no vives tu en chilluévar? Tu crees que alguien perdería un jornal para ir a votar?
Me extraña que vayan a quitar el transformador, pero me alegro por que seguramente es lo correcto, esto será consecuencia del miedo a la perdida de votos. Esto ocurre por que el sistema es malo, un ayuntamiento tiene todos o casi todos los derechos para realizar lo que se le antoje en su término y no se puede decir nada, el ayuntamiento siempre tiene la última palabra, se le podria abrir expediente pero la junta es de la misma ideologia politica y supongo que diputacion también no llegaria a nada. ... (ver texto completo)
Lo que es triste es que un obrero cuyo sueldo no llega a la media nacional, de su voto a un partido que no va a defender sus intereses, que justifica el enrriquecimiento de la empresa a costa de los trabajadores. Pero en fin el mundo está hecho para todos. ¿Donde está la conciencia de clase?
Si los de derechas son los que están cobrando el subsidio en el pueblo, ME ALEGRO!ahora que está la izquierda manejando el dinero os fastidia que los otros hagan uso de lo que creeis que os pertenece.PUES FASTIDIAROS!ánimo a los de derechas. Cobrad el paro y todo lo que os corresponda!