Plaza de toros ferias
Hola a todos. Ya estoy aqui de nuevo, y es que hacía mucho tiempo que no os visitaba en esta pagina. Ya veo que no habeis evolucionado mucho, siguen vuestras peleas por cuatro piedras y ya hemos dejado a un lado el transformador. Yo no me olvido de la depuradora esa que sigue sin funcionar y aparte del mal olor es un foco de infeccion en potencia, aunque seguro estoy os preocupará más la gripe del pollo. Saludos a "cañita y cia."
¿para cuando la energia solar en chilluevar?. En sao tomé ya funciona, ... (ver texto completo)
Mira chabal lo primero que se debe hacer en este foro es no perder el respeto. Chilutos hay muchos, y no es que nos hagan falta más. Eso mismo lo podrías haber dicho de buenas maneras.
No se atropellara a nadie por que los quads y las motos na los coches estan a manos de locos solo somos jobenes, que todos an sido y los quads ojala que los ubiesen sacao antes, yo tengo uno y voy a correr lo que quiera por donde me de la gana, y lo siento por los de la emvidia, al que le pese que reviente.
Un dia de estos alguien atropellará a uno de nuestros niños o ancianos en cualquier calle de nuestro pueblo, porque nadie hace nada para que nuestros paisanos campen a sus anchas con quads, motos, coches, etc sin repetar en lo mas minimo las normas de seguridad vial, sobre todo la velocidad.
Con respecto a los restos arqueológicos-. A los comentarios de fecha: 19-10-05(21-39-13); al 20-10-05, (01-08-44) al 21-10-05, (19-04-37). En una feria, (no recuerdo el año), sé que siendo alcalde de. Juan Cisneros y como una de las actividades culturales programadas, el que fué médico de la localidad de. Francisco, (el canario), organizó una muestra de artesanía y cultura populares, muy bonita y muy lograda, que consiguió la implicación de todo el pueblo, con sus aportaciones, entre las que se encontraban ... (ver texto completo)
Yo digo lo mismo. Me encanta mi pueblo, con sus defectos y con sus virtudes, con sus carencias y sus excesos. Me encanta mi pueblo.
Pero de qué os quejais tanto si vivir en Chilluévar es un gozo!. A ver, decidme un lugar donde las madres dejen ir tranquilos a sus hijos a la calle a jugar con tan sólo 8 años. Decidme un lugar donde te puedas dejar el coche abierto sin miedo a que te quiten todo lo que llevas o a que te quiten el coche entero. Decidme un lugar donde se puede ir a las 5 de la mañana tranquilamente por la calle sin miedo a que te roben. Decidme un lugar donde donde se esté tan tranquilo... Es verdad que hay cosas ... (ver texto completo)
Prohibido prohibir.Pero sin insultar.
Con todo el dolor de mi corazón, ésta es la última vez que visito el foro de mi pueblo, pues en nada ayudais a nadie, y menos aún a los paisanos que desde la distancia entramos en este foro buscando algo con que llenar el vacio que produce la añoranza de nuestro pueblo, y lo único que encontramos son comentarios vacios de gente rencorosa que lo único que produce es asco. Vosotros que no quereis arreglar nada y que lo único que buscais es la satisfacción del insulto gratis y anónimo, dejad que escriban ... (ver texto completo)
Repito por enésima vez que "Crónicas Marcianas" ya acabó. Vamos a ser un poco más adultos y dejar los insultos para otra ocasión. Aquí de lo que se trata es de apoyar al pueblo, en conjunto, con pobres, menos pobres...(porque seamos realistas, en Chilluévar ricos, lo que se dice ricos, pues no hay). En fin, que lo que hace falta es que nos apoyemos todos y tratemos de buscar lo bueno de cada uno, que todos tenemos algo que los demás no tienen y que puede servir para sacar el pueblo a flote. Nada, ... (ver texto completo)
No seas ironico y cinico. Se lo que has querido decir. Pones creo que es ilegal no comunicar, cinico a mi no me engañas. Y yo no te sirvo a ti . Gracias.
Si esos restos arqueológicos están comunicados al Estado, mejor para todos. Yo he hecho un comentario anteponiendo el "no estoy seguro". En mi ánimo no está que se los lleven fuera, como el archivo de Salamanca, y tampoco está el insultar a nadie. Vuelve a leer mi intervención y analízala fríamente, ¿he insultado a alguien? No, pero tú sí, que presumes de cultura y no sabes ni escribir. Por cierto, "haya" del verbo haber se escribe con "y". Celebro que ahora seas un poco más culto aprendiendo algo ... (ver texto completo)
No lo veo bien lo que has comentado, y qué? Chilluevar se queda vacío? no tiene por qué, lo que creo que sería más conveniente es que hay que dejar el politiqueo y hacer cosas para que el pueblo prospere, menos entrar en el foro para criticar y más poner todo lo que se pueda para que Chilluevar crezca en todos los sentidos. El querer es poder!
Algunos solo cenan una rodaja de choped por la noche. No tienen para mas. Pero sabeis lo mas duro de eso es que no comen otra cosa por no colgarse la maleta a cuestas y salir a por un jornal fuera de su provincia. Para ellos es una deshonra. Salir y ganaros el pan de cada dia como hace mucha gente del pueblo y no os quejeis mas.
La rabia y la impotencia de derechas no duerme tranquila
Dejarnos vivir en paz
No queremos fascistas, ni antidemocratas en nuestro pueblo.
Arriba la libertad de expresión.