nuevo parque municipal "las eras"
Joehh!! Creo que he dicho que este fin de semana vamos a Chilluevar a animar el cotarro!!! Y nadie ha contestado nada. ¿Esta página solo sirve para discutir?? que bien.. Joeh.. Como avanzamos!

No se va a hacer ninguna fiesta en el enigma!?!? Se va a animar mucha gente a bajar??!!
Venga, a ver si le damos turismeo rural al pueblo!!

Saludos a todos, hasta a los que se pelea e insultan.
Por lo visto a don redicho no le gustan las criticas constructivas. Esa es la democracia que a tí y a los tuyos interesa. ¿por casualidad te paga el señor polanco? que te vaya a tí bonito. Un saludo. Pps.
Oye para cuando el equipo de futbol en chilluevar?? espero que se haga pronto, pero que juegue el que quiera y no solo los galacticos. Recuerdos para todos y nos vemos en el puente de todos los santos. A ver si se hace pronto el equipo y la gente no se tiene que ir a jugar fuera, aunque me han dicho que hay gente fuera jugando que no se van a venir a jugar al pueblo. Si sabeis algo, decidme. Gracias. Recuerdos desde madrid.
No tienes ni pizca de educación, las siglas te ciegan la más mínima dignidad y lo soez de tu comentario indica el nivel de tu categoría humana.
Que te vaya muy bien Pps.
Un Saludo para nuestro paisano el que está en Italia. Nada niño, que te lo pases muy bien por alli, y cuando vengas ya nos contarás que tal está aquello. ¿Estabas en Venecia no? Venga, lo dicho, cuidate mucho.
Por favor manifestaros pero no deis nombres ni para bueno ni para malo. No creo que sus nombres deban aparecer aqui, o que ocurriria si alguna vez apareciera el tuyo, aunque sea para bueno, pero es que alguien lo puede utilizar para abasallarte. No dar nombres por favor, por el bien de todos, y menos apodos, porque todos sabemos quienes son. Aunque no estemos de acuerdo con las actitudes de todos. Un beso.
Soy Chilluevense y me gustaria que se dejaran las criticas entre unos y otros y vamos a unirnos entre todos para obtener un pueblo ejemplar.
Yo a lo mejor no estoy muy deacuerdo con algunas cosas que se han hecho pero bueno, yo intento Ayudar en todo lo posible al ayuntamiento.
Un saludo a mis paisanos desde Italia.
Por supuesto que no hablo despectivamente de las piedras, aunque no son más que eso, el patrimonio de chilluevar no se centra solamente en esas piedras, hay muchas más cosas que forman nuestro patrimonio y que por supuesto están en el olvido del ayuntamiento. Sin querer entrar en detalles de la dejadez que hay por todos los rincones de chilluévar. Soluciones a lode la charca por supuesto que hay, la primera sería que funcionara alguna vez la depuradora que es precisamente de lo que yo me quejo, que ... (ver texto completo)
Me gusta mi pueblo, pero sois muy bordes y muy rencorosos los unos de los otros. Y muy falsos.

Un saludo de una que quiere a su pueblo con todo su corazón.
Hola a todos!!
Soy emigrante de Chilluevar!!! Bueno, más bien, mis padres lo son.
Qué sorpresa la mía cuando he visto está página... Pero más sorpresa cuando he leído los comentarios! Por qué os peleáisss??

Bueno, este puente de todos los Santos me llevo de "vacaciones" a mi pandilla de amigas a Chilluevar, a que conozcan mi pueblo y a darle vidilla. A enseñarle todo lo bueno y bonito que hay allí y que no todos valoran.

Os mando un saludo muy grande a todos los que entráis en esta página. ... (ver texto completo)
¿Para ti, que es evolucionar?, ¿hablar de tus preocupaciones?, nuestros comentarios sobre el patrimonio histórico, no son peleas, es manifestar interés, no sobre "piedras", como despectivamente las llamas sino por algo que forma parte de nuestra historia. El día a día del pueblo lo vivimos los que habitamos en él. Sabemos del olor de la "charca", de la depuradora, de sus problemas de funcionamiento, o más bién de su falta de funcionamiento, pero no olvides que el origen de los malos olores, es el ... (ver texto completo)
Para el del quad "La cultura te persigue pero tú eres mas rápido".¿no has tenido tiempo para aprender e expresarte mejor?
Un beso para la gente de chilluevar que esta fuera ganadose la vida o emigraron en su momento. Ya nos gustaria vivir ahi, pero no hay trabajo para todos y nos tenemos que buscar la vida. Un beso para chilluevar desde Sevilla.
Seguiremos luchando por nuestro pueblo aunque estemos lejos.
No queremos quads y no es envidia. Produce mucho ruido y molestias. Fuera.