Nuestro entorno, arroyo Gil Cobo
"chilluevar tambien existe"
Feliz navidad¡.
Feliz Navidad para toda la gente de Chilluevar (especialmente a Cañita), y ya que este año no ha podido ser otra vez, esperemos que en El Niño tengamos más suerte. Pps.
Que esperabas que nos pusieramos todos en el puente a recibirte?
Cuándo son las fiestas esas en nubla?
Hola, yo soy hija del pueblo de chilluevar, aunque vivi muchos años fuera, siempre pensaba en volver, lo añore mucho, y un dia decidi regresar, la verdar es que me decepciono y mucho. Yo vivi en un pueblo donde quise y me quiso mucho su gente, donde me acogieron como una mas y cuando regreso me doy cuenta, que aqui no se quiere casi nadie, que van aver cual puede hacer mas daño y no se porque, cuando yo creo que es un pueblo pequeño y deberia de ser todos como familia.espero que este año que viene ... (ver texto completo)
Estoy deseando irme para allá, enhorabuena Agustín, desconozco de que va el premio, pero fijo que saliendo de tí, no se puede esperar menos, saludos a Espe, Mari, Jose, juanaca, la montaña, Paqui, misi, Blasa a la Luz, que vamos a ver como nos lo pasamos en estas fiestas, TE QUIERO VERO.
Un saludo a los casilleros que sois y somos la esencia!
Desde el y.E.S. Emilio Muñoz de Cogollos-Vega en Granada en un dia de anecdota en la residencia en la que solo quedamos 5 personas y mañana nos vamos de vacaciones de navidad.
Miriam eres la mejor
-Manolo El menda-.
Mis felicidades a Agustin, me alegro de todo corazón.
Sabiendo que hay tan buena materia prima en el pueblo, no dejeis que se vaya a buscarse el pan fuera.
Hay muchos hijos del pueblo, que desempeñan cargos de mucha confianza y que ni se les reconoce ni se les premia y se les invita cada vez a que vayan menos al pueblo.No dejad que eso se pierda.
Ahoraen estas fechas dejad a un lafdo la politica, centraros en las personas y al ayuntamiento que de una vez se ponga las pilas y haga algo mas que ... (ver texto completo)
El alumbrado que lo ponga el de la III republica como creo que estaba en los años 36 al 39, creo que quedó muy bonito.-.
Viva chilluevar! y vivan las b.l.!
Muchas gracias por vuestra enhorabuena a todas las personas que han utilizado este foro para felicitarme por el premio "medio ambiente emprendedores" con el que me ha galardonado diputación.
Para mi ha supuesto una enorme gratificación personal y profesional, por el hecho de haberse reconocido un trabajo en el que llevo ya tiempo trabajando, como es el fomento de aprovechamientos y cultivos alternativos en nuestros campos.
Este reconocimiento, no ha marcado una meta, mas bien se trata para mí de ... (ver texto completo)
Enhorabuena a Agustin Bermejo Fernandez por su premio de Jovenes emprendedores y tambien enhorabuena al Ayuntamiento de Santo Tomé por su premio.A ver si aprende el ayuntamiento nuestro de todo esto.
¡Qué bonito se ha quedado el alumbrado navideño de Chilluévar¡.
ENHORABUENA AGU, me alegro mucho por tí, porque eres un tio currante, un enamorado del pueblo y por tener la cabeza muy bien amueblada, además de ser una persona consecuente.

Después de decir tantas verdades sobre tí, solo me queda reprocharte el no haber ido en todos estos años a visitar al "DRAGON DE LAS PRESAS" o a comprobar si han repuesto las bombillas (de 125) de donde tu sabes.

UN FUERTE ABRAZO.
Parece mentira que en un pueblo con tan pocos habitantes haya tantos politólogos. ¿ No teneis otra cosa mejor que hacer o de que hablar ?. Estais todo el dia tirandoos los trastos a la cabeza y eso a estas alturas no tiene sentido. A ver si unos y otros os enterais de una vez que " la Guerra " hace muchos años que se acabó. Yo que este mismo mes cumpliré 65 años no la viví y sólo se lo que me contaron. Así es que los más jovenes que yo aún menos.

Creo que es hora de dejar de criticar y apoyar ... (ver texto completo)
Es Agustín Bermejo hijo. Ha ganado el concurso de Jóvenes emprendedores, creo que organizado por la Diputación de Jaén. Enhorabuena desde aquí también!!!