Vista desde encima del cementerio
Hola a todos los leectores de este foro, no soy de Chilluevar pero voy en todas las vacaciones que hay siempre que puedo, toda mi familia es de alli y vive casi toda en este maravillosos pueblo, no por lo que es, si no por su gente, su cultura y por su patrona que es la mas bonita de todas. Empezé leiendo este foro porque me gustaba, la gente deseaba a sus queridos buenas cosas, que fueran felices, etc. Pero ultimamente solo se habla de politica, de quejas, de critiqueos de la gente, que si es infiel ... (ver texto completo)
MSL, te vendría mejor leer la vida de San Agustín en vez de la biografía de Alfonso Guerra.
A ver si se te pega algo del santo, que lo necesitas.
MMM.
Para el comentario del, 2006-01-26, 11:56:20.
Si tienes que hacer un comentario hazlo y no te escondas detrás mio.Tanto miedo te da escribir lo que piensas o acaso lo que buscas es una mayor confrontación.Por mi te puedes esconder detrás de mi, pero tengo miedo que no sepas lo que dices y me metas a mi por medio.
Firma tus comentarios y deja-me a mi en paz, con tus miedos y tus psicosis por no decir lo que piensas, nadie te va a comer.De todas formas un saludo.
Que manía se os a metido.Yo no ... (ver texto completo)
MSL:Para tu información, el Papa Juan Pablo II pidió perdón por lo de la Inquisición.
Eso ocurrió hace ya muchísimos años y no creo que esa sea la razón por la que odias a la Iglesia, ni creo que tampoco venga a cuento sacarlo a relucir ahora porque ya está olvidado y perdonado.
Te.P.C., personas como tú hacen falta en los tiempos que corren.Estoy contigo.
MMM.
Peor es Zapatero y eres su más fiel seguidor.
Tu no tienes ni idea de quien soy , si no creo en la iglesia es porque se de que van fuero y son los mas malos del mundo , o no has estudiado la santa in qquisición, para eso no hay que ir a ningun seminario , listo.
A M.S.L.
Cuando contestate a mi comentario de ayer, me recriminaste el no haberlo firmado, si con unas iniciales elegidas arbitrariamente por mí eres feliz, no tengo inconveniente en hacerlo S.B.C.M.

No creo que haya solucionado nada. Ampoco era mi intención subirme al púlpito para cambiar los sentimientos o creencias de nadie, NO.

Lo que si demando es que respetes las creencias y sentimientos religiosos de los demás como los demás respetamos tu opción y que no monopolices el foro con tus ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo Te P C, ese es un obsesivo que cuando se le descubre , (lo que suele pasar ) , se inventa otro pseudonimo y sigue repartiendo sermones de odio contra la Iglesia Catolica , los curas , el Papa, La Santisima Virgen, etc, sus obscenidades y blasfemias no merecen respuestas. MLUSA.
Señoras y Señores, un poquito de por favor: El Cardenal Cardenalicio Camarlengo de las villas y del Guadiana va a proceder a la Beatificación, de Sor MLUSA Y del prior del foro y tambien Camarlengo del mismo, Monseñor Te.P.C.
Te.P.C, si que se a quien te refieres, pero creo que es mejor no nombrar a nadie que no se encuentre en el foro.
Gracia MLUSA por tu rectificación y creo que tenemos algo en común.Una fijación irremediable.La mia ya la sabes y la tuya es la del PSOE.
Te.P.C, no sabes cuanto ... (ver texto completo)
MSL, tienes el perfil de haber estado muy vinculado a la Iglesia cuando podías chupar y aprovecharte de ella para que te pagaran los estudios.Quizás estudiaste en el seminario o algo parecido.
De esos conozco yo a muchos.Hay varios paisanos de Chilluévar y seguro que sabes a quiénes me refiero, que hicieron lo mismo que tú y que son unos desagradecidos.
Con gente como tú, sin principios morales, así va el mundo.
No me interesa hablar con gente como tú y no te voy a contestar de aquí en adelante. ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado firmar mi comentario del 2006-01-25 12:24:15. Soy Joseph que.
Aquí aparece Joseph que, pero en realidad esa "que" es una "que" de kilo.
Por cierto M S L , si vas por estos foros "predicando" tu odio...lo menos que puedes hacer es tratar de escribir las palabras que tanto te gustan correctamente, repites una y otra vez : "frageles"... No querras decir FLAGELES...? no te molestes en darme las gracias, ya sabes eso de "ensenar al que no sabe..." MLUSA.
M S L : reconozco tu odio por la Iglesia Catolica...se quien eres , me das pena , ya te dije anteriormente , que rezaria por ti , no importa que te cambies de pseudonimo pues se te reconoce aunque te creas escondido...tu odio te delata una y otra vez! MLUSA Viva La Virgen De La Paz!!! y Viva Espana!
Para el comentario de la "VIRGEN DE LA PAZ".
Pues como tu dices: este es un foro de ámbito general.No tenias que haberte subido al púlpito para dedicarnos a todos en general unas palabras, con las cuales no comulgo o comulgamos muchos de los presentes.
Yo no soy un experto en politica de hecho he dicho que soy apolitico, pero eso no quiere decir que no pueda opinar.Pues los tiempos han cambiado y el que más y el que menos sabe como esta el asunto de la politica y es algo que a todos nos atañe. ... (ver texto completo)
A M.S.L.
El que me registre yo en esos foros puede ser una de las cosas que haga en este comienzo de año, porque si me interesa la religión (católica) debatiré o me informaré en foros especializados, y no como haces tu que hablas de politica y religión arremetiendo contra todos los que no piensan como tu, en un foro de ámbito general.
Te animo a registrarte en esos foros especializados y compruebes si en verdad sabes de política o en realidad solo ladras en este foro sin tener ni p.. De lo que ... (ver texto completo)