Calle de El Noguerro a la Plaza
A ver si es verdad MMM y nos echamos un rato de charla.Pero vamos a profundizar aún más en los temas. Que pases un buen Domingo MMM y tambien los demás.
M.S.L.
Estamos descansando un poco.El lunes daré la caña que tengo que darle a más de uno y una.
MMM.
Acabo de llegar de úbeda y la verdad que hace el mismo frió en Chilluevar que en úbeda.La verdad que esta todo muy bonito blanco y al pasar por las calles se huele a leña quemada.
Me acostare pronto pues mañana tengo que subir a Cazorla.
El foro esta muy tranquilo.¿Donde os habéis metido todos?.
M.S.L.
MSL no se porque te has de marchar aqui cabemos todos y que cada uno hable de lo que le apetezca.Una anonima.
A veces y sin querer se pueden cometer faltas o descuidos al escribir.
MSL no se merecia que le hicieseis eso el le daba vida al foro, seguiremos como siempre, nadie entrara.Pedro.
Fe de erratas:
Donde dice: .este es un "pis" libre
Debe decir: .este es un "país" libre

Viva chilluevar
Viva la virgen de la paz

S.b.c.m.
A M.S.L.
Yo no intento excluir a nadie, lo único que quiero es que entiendas que aunque no sea tu intención, con algunos de tus comentarios (vease cuando el día 24-01-06 arremetías con más o menos dureza contra quienes seguían con devoción la imagen la VIRGEN DE LA PAZ) hieres a muchas personas. Por desgracia este año no he podido estar en la procesión ni en las novenas y te reconozco que me ha dolido, pero es eso lo que ni tu ni nadie va a cambiar. No pretendo convencerte de que yo estoy en lo ... (ver texto completo)
Sor MLUSA, hasta hace muy poco me dabas las gracias por darte la razón y tus halagos hacia mi no tenían parangón.En el momento que nuestras ideas se han encontrado un poco:me llamas de todo.
Vosotros que les dais tantos repasos a la biblia, y al vademécum de los Domingos en la Santa misa, teniais que dar ejemplo y en este caso tu, Sor Melusa.
Yo no estoy educado, solo lo estáis los que habéis estudiado con los Jesuitas y a los que echaron sus primeros dientes en los campanarios de monaguillos. ... (ver texto completo)
Hola a todos paisanos soy catalana pero me siento andaluz y con mis raices

Bien agarradas a mi pueblo natal y al pueblo con mas encanto del mundo.pero

Han llegado a mis oidos comentarios sobre varios cuernos y algunos muy fuertes

Y que jamas me podia imaginar y muy dificil de creer, increible paisanos la

Vida esta cada vez peor y pasa cada cosa que te mueres lo de esta chica rubia

Tan apañada es muy fuerte menudo cambio a echo alguien sabia algo o alguien

Se lo puede creer yo todavia ... (ver texto completo)
El de "HABEMOS PERSONAS", quiere encima, dar lecciones de politica, diplomacia , economia, cultura , educacion, etc, no seria mejor que se educara un poco primero , lo minimo , digo yo? Puede que tenga futuro en la plantilla de ministros del PSO...Ex . MLUSA.
La verdad de que en el foro se hable siempre de lo mismo es culpa de todos, puesto que todos entramos al trapo de M.S.L.
Si esta persona es espíritu de contradicción lo que no hay es que entrar en su juego ni sentirnos agraviados por sus comentarios, simplemente dejarlo estar.
Que quiere hablar de política, que lo haga y descalifique a quien quiera, que quiere hablar de religión, que lo haga.
Pero vamos a dejarnos de replicarle o de contestarle porque eso es lo que quiere, sentirse el protagonista ... (ver texto completo)
Si alguien quiere tomar esta tarde un cafe, estare en el Avenida.
M.S.L.
Diógenes, tu comentario me parece lamentable.
Mi tiempo libre ya lo echare donde más conveniente lo crea ¿y tu en que echas el tuyo?.
No se porque tachas el foro de ignorante y tu el principal te quedas fuera, por cierto:Producto de la ignorancia es tu comentario.
Pienso que cada uno y a su manera hace lo que puede por el pueblo ¿cuentanos las cosas extraordinarias que tu haces por el pueblo y por el foro?, a parte de criticar a los que de algo hablamos.
Sobre la avaricia y la incultura hay un ... (ver texto completo)
MSL, a ver si dedicas más tiempo de tu bonita vida a leer, eso te evitaría decir cosas como "habemos personas".
Ya veo que en este foro son todos muy "sabeores" y, al mismo tiempo, muy ignorantes, porque algunas de las cosas que se dicen sólo pueden ser producto de la ignorancia.
Deberíamos invertir toda esa sabiduría en el bien del pueblo, que es en lo que menos se invierte. La gente del pueblo sólo mira para sí misma, a los demás (o al propio pueblo, que al fin y al cabo somos nosotros) que les ... (ver texto completo)
Catalán, con sangre y cultura Andaluza: me desconciertas.
Supondrás que la gente le guste hablar de la actualidad y de no tan de actualidad:politica , religión y de otras muchas cosas de las que se puede hablar con educación y respeto.
No entiendo el porque estos temas son para ti un tabú.
Pues claro que la gente es sociable, abierta y estupenda, eso no lo pone en duda nadie.sigo insistiendo en que habemos personas que nos gusta discrepar, bien sea en politica o en religión y por eso mismo no vamos a dejar de ser más sociables, humildes y estupendos.
Después de querer mucho a mis seres queridos e intentar llevar una vida lo más bonita posible:aún me queda tiempo para charlar de politica y de algunas otras cosas más.
Catalán se feliz a tu manera, que los demás lo intentaremos a la nuestra y esto no lo digo con segundas y ni tampoco con mala intención. Un saludo y de corazón te deseo lo mejor.
M.S.L. ... (ver texto completo)