Vista desde el parque
Telemaruja: yo no entiendo el porque despierta tanto interés la vida de una persona.tan sosegada y simple es tu vida como para querer llevar la de los demás.
Cuando una pareja deja de quererse lo más normal es que lo dejen y no tienen porque estar condenados a entenderse si ya no sienten nada el uno hacia el otro.
No seais antiguos.
TQP, en hora buena y para el amor no hay tiempo y ni barreras.
Los hombres si podemos ir con cuantas querramos y somos tratados como los más machos.En cuanto lo hace una mujer se le lapida publicamente, ¿No creeis que es un poco injusto? e intolerante.
S.M.L. ... (ver texto completo)
Tiene mas de dos caras, tened cuidado.
Leñe decídmelo, si no pasa nada. Si lo sabe todo el pueblo, pues que más da que lo sepa una mas.

Telemaruja.
Yo te lo diria teremaruja pero es que es demasiado fuerte lo de esa chica tenia

Engañado a todo el mundo y es que por lo visto tiene dos caras muy distintas.
Llevas razón. Eso es lo único que sabemos, sólo que hay muchas maneras de hacerlo y hay gente que no sabe de otra forma, lo siento por la parte que me toca, yo lo único que no soporto es que intenten dejar mal al pueblo. Por lo demás invito a la gente a que visite este nuestro pueblo. 1 saludo
MURFI.
El pueblo tiene cosas más bonitas que eso. Acércate a verlas.
MURFI.
¡no borreis lo escribo por favor!
lo único que hago es defender mi pueblo.
Murfi.
Los primeros que tienen que luchar por el pueblo no son sólo los concejales, es el pueblo. ¿O esque el pueblo sólo lo constituyen los concejales? Es fácil echarle la culpa a los demás mientras te cruzas las manos. Hay formas de luchar por las cosas que quieres. Inténtalo de otra manera chaval.
Para todos aquellos que se atreven a hablar mal de ciertos líderes o ciertos seguidores, sólo decirles que son un poco ignorantes en el tema. El pueblo no esta dividido por grupos políticos, solo por pensamientos de la edad media. Así que ya es hora de vivir en este siglo y concienciarse de que hoy dia el nivel económico de una familia no se identifica con un grupo político. Los que siguen esperando que vuelvan los tiempos de los "señoritos" y los "mozos" que piensen un poco en que si volviesen estos ... (ver texto completo)
Ve a chilluevar y vive la fiesta de una forma muy especial.Móntatelo "pipa" con la mejor peña que existe... <la esencia>... No te arrepentirás.
Un saludo y un beso para todos los que la componen, que son los mejores. Que el buen rollo y los buenos momentos vividos perduren siempre en nuestros corazones.
Por cierto, ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!!!
Se por mis padres que el año pasado nevó más que éste y también se que en aquella ocasión la nieve y las bajas temperaturas mostraron su lado más feo, concretamente varias olivas de mis padres se helaron (al igual que otras de vecinos del pueblo)y todavia no se han recuperado, pero en aquella ocasión tampoco estuve en pueblo, es por eso que mis recuerdos del pueblo nevado se remonten a 15 o 16 años atras.
Gracias.

VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ
VIVA CHILLUEVAR

S.B.C.M.
Pues lo sentimos telemaruja haberte quedado en el pueblo y te hubieras enterado. Este no es el lugar más adecuado para hablar de estos temas porque a ti tambien te puede tocar, y seguro que no te hace mucha gracia.
Pero amos a ver... Quien es esa chica? que le ha hecho al novio? quien es el novio? Anda, por favor ponedme al dia, que no estoy en el pueblo y no me entero de toas estas cosas que pasan.

Telemaruja.
Para esa persona que no a visto nevar desde hace mucho tiempo le recuerdo que el año pasado por estas fechas tambien hubo unos dias que nevó y en especial un dia "Cuajó" mas que este año, que estaba toda la calle que no se podia ni circular con los coches. A ver si tengo algo de tiempo y pongo algunas fotos de aquellos dias.

Recuerdos.
Se ve que Zapatero fornica poco...
MMM.