nuevo parque municipal "las eras"
Dejaros de rojillos y repúblicas y si alguien sabe algo de esa chica que sea claro

Las cosas no se dicen por decir y si estais seguros de lo que decis de esa chica

Porfavor ser claros quien es esa chica y con quien la han pillado poniendole los

Cuernos al novio, si es todo mentira os estais pasando y haceis mucho daño con

Esos vuestros comentarios no se puede ir asi por la vida, y si es cierto no le

Deís má vueltas y dicer las cosas claras con respecto a ese tema.

SALUDOS DE UNA CATALANA QUE AMA NUESTRO PUEBLO!!!

VIVA CHILLUEVAR!!

PSS... ... (ver texto completo)
No toqueis a rojillo, que al final arderá troya

By 3ª Republica.

Ese Mago...
Rojillo, tú has equivocado el camino, deberías escribir, aunque fueran fotonovelas románticas.
Por ti cariño encogería la noche
Al tamaño de tu cama
Y compraría tus caricias pagando
Con besos mi libertad.

Por ti cariño, perdería mi orgullo
[*Guardaría en la versión acustica]
En la trastienda de mi alma.
Y saciaría mi venganza bebiendo
Como un loco en tu boca después.

Porque al rozarte siento miedo, amor
De despertar y no oír tu voz
Y que al llegar el alba a tu ventana
Abra los ojos y sólo esté yo.

Por ti cariño, robaría una estrella
Y que en tus noches té velara
Y en los ... (ver texto completo)
Chicos y chicas del foro soy una amiga de esa chica y os pido porfavor que la

Dejeis en paz y que no le digais mas na porque ya bastante tiene ella como para

Aguantar todo esto ella a elegido un camino y hay que respetarlo aunque a mucha

Gente no le guste y entre esa gente yo creo que se a equivocado pero todo

Depende de ella y nadie puede cambiarlo o decidir por ella y todos sabemos que es

Una pena porque lo tenia todo y un novio que valia mucho pero ya esta es su vida.

Bbs...
Eso eso que alguien se atreva a decirlo quien es y con quien

TELEPATIO...
Tirais la piedra y escondeis la mano quien es esa chica y con quien le a puesto los cuernos a su novio decirlo de una vez por todas si total mas no se puede decir algun o alguna valiente que lo sepa porfavor que lo diga.
Al final se liará

Lo de el dia de La Paz y vispera solo fué un preambulo

Cuando arda troya, entonces nos quejaremos todos, aunque nosotros nos quejaremos mejor.

(By 3ª republica.).
Los simplementes no soy nada de nada de lo mejor
Que os kede muy claro
Un saludillo para otras personas.
El puente es precioso, el que lo critica es por pura envidia.
Saludos a todos los educados.
Acabo de leer un comentario en 24 horas donde se dice que no hay derecho a hacer lo que estais haciendo con esa persona.He llegado hasta aquí y he leído todos vuestros comentarios. Yo tambien digo que no está bien lo que haceís y si es verdad que es una enferma psicológica como se dice en uno de los comentarios, lo que deberíais hacer es ayudarla en vez de criticarla.¿No hay en vuestro pueblo cosas más interesantes de las que hablar?

Mi pueblo es muy pequeñito, pero yo que escribo y leo cada día ... (ver texto completo)
Casilleros y Tele-patio: os habéis propuesto lapidar publicamente a esa chica y al final lo vais a conseguir.
No me voy a callar mientras se le esta lapidando publicamente a una persona y creo que los demás tendríais con vuestros comentarios que rechazar este tipo de actos, hacerlo al menos por humanidad y creo que ningún ser humano se merece el destino que le estan dando estas dos personas sin piedad y con sangre fría lapidar como la estan lapidando a esa Señora o Señorita.
El que este libre de ... (ver texto completo)
Pero decir de una vez con quien le a puesto los cuernos porfavor

Telepatio.
TELEPATIO tranquila yo lo se pero no es cuestion el decirlo ya te enteraras y cuendo lo sepas te dará mucha risa seguro!!! quien se lo iba a imaginar y menos con ese. Solo puedo decir que esa tia tiene que estar muy mal de la cabeza para ponerle los cuernos al novio y menos con ese!

SALUDOS CASILLEROS!!!
La verdad que es una pena que tengamos que hablar de estos temas pero siempre son los más morbosos de hablar lo de esta chica es muy fuerte porque como dicen ella tiene dos caras muy distintas y estoy con vosotros que lo que da esta chica es mucha lastima y que lo suyo es una enfermedad psicológica como tantas.

Lastima que una chica tan apañada destruya su propia vida poco a poco y la de otra mucha gente pero ella sola se lo a buscado y creo que jamás podra ser feliz con nadie.

PVD.