campo de fútbol marcador
Como dijo el poeta "El amor es la forma que tiene el alma de escapar de la realidad".

Así que, amad cuanto podais, y sentios felices con sólo una sonrisa, con una mirada nada más, pero nunca olvideis que esta sensación es pasajera, y que como todo en este mundo, "No existiría el bien si no existiese el mal", porque, cómo poder calibrarlo? Todo en esta vida se evalúa a raiz de un punto de referencia, un punto de partida, así que una mala relación siempre puede ser positiva, porque te hace valorar ... (ver texto completo)
Vaya vaya con el amor! con lo bonito que es algunas veces y lo desagradable tantas otras, lo mejor es estar sola o solo es la única forma de estar con quien quieres o quien te quiere y no hacer daño a nadie. Yo tambien estoy encontra de lo que a hecho esta chica con este, con el anterior y casi seguro con el que supuestamente esta ahora al igual que con todas la infidelidades que se cometen tanto en nuestro pueblo como en general porque hay un remedio para todo esto si crees que no eres capaz de ... (ver texto completo)
Para uno de los comentarios anteriores quería decirle, que que pasa porque

Algunas de las muchachas estén novias para opinar de alguien, mira yo estoy

Novia y quiero a mi novio con locura y jamás sería capaz de hacerle lo que esa

Le la que tanto se habla le ha hecho a su novio pero por decir que el novio que

Tenía era un muchacho muy apañao no quiere decir na y que sin duda vale más que

Con el que está ahora y que por decir eso no voy a dejar de querer a mi novio

Ni el se tiene que molestar porque lo importante digas lo que digas es que el

Sabe que lo amo y se lo demuestro todos los días, a ver si las que estamos

Novias o las que están casadas no podemos dar una opinión

UN SALUDO PARA TODAS LAS QUE ESTáN NOVIAS O CASADAS DE MI PUEBLO!

CIELO TE QUIERO MUCHO... BESOS CARI. ... (ver texto completo)
Muchacas! yo no puedo opinar de ese chico porque nunca e hablado con el y no se

Como es pero puedo opinar a simple vista de que valía mil veces más que este

Fisicamente hablando y que conste que con el que está ahora no tengo nada en

Contra de el y además es di mi pueblo y me llevo bien con él pero lo blanco

Blanco y lo negro negro. Yo ha ese tio le deseo lo mejor y a este lo mismo, lo

De ella es caso aparte porque creo que no se puede ir así por la vida y que

Puede ser que algún ... (ver texto completo)
En cuanto a la ofendida, simplemente se ha hecho un pregunta, por un temas que esta en el aire y que la mayoría del pueblo ingnora, en ningún momento se ha pretendido dañar a nadie ni a nada, solamente querer conocer o aclarar "un rumor" , por decirlo de alguna forma, puesto que es un tema que afecta al pueblo, supongo que la chilluevenses con dos dedos de frente entinden que la permanencia de la empresa y su crecimiento en el pueblo es algo bueno para todos y en sí para el pueblo, al contrario ... (ver texto completo)
Chicas y chicos del foro dejar de hablar de esa pareja ya! dejar que cada uno viva su vida ella a elegido un camino y el otro muchacho bajo mi umilde opinión lo habrá pasado mal como todos y todas que le pasa algo así pero creo que no tendrá ningún problema en reacer su vida es joven y estoy deacuerdo que es muy apañado y seguro que estará pronto con otra y será todo lo feliz que no ha sido con la otra mejor que haya pasado así la cosa, ahora el problema es menor que si hubiera hijos ni casamiento ... (ver texto completo)
Muchacas se nota que no sois eso! muchachas y que eres o sois muchachos y como no posiblemente amigos del otro pero ese muchacho es lo más especial que ha pisado nuestro pueblo y por cierto si está muy bueno y estoy totalmente de acuerdo con lo que algunas muchachas han dicho aquí de ese chico que pasa por lo que se ve más quisieraís algunos del pueblo ser como el. Aunque hay gustos para todos y todas yo he hablado muchas veces con el cuando estaba con lo que era su novia y como se a dicho aquí ... (ver texto completo)
Qué dañinos sois. Trabajo en la empresa y se que el Ayuntamiento está buscando la manera de ayudarnos y está en contacto con los jefes. Ni los jefes se quieren ir, y si hay contactos.
Dañinos que sois unos dañinos.
Ummm una propuesta interesante... Por fín alguien cuerdo en este foro.
Pues si, a ver si alguien puede aportar datos sobre esto de la fábrica!!!
Hola casilleros!sabeis algo acerca de los comentarios que hay desde hace algun tiempo sobre si la fábrica de carne la transladan a Santo Tomé porque el ayuntamiento del pueblo no proporciona un espacio solicitado por la empresa y el alcalde de Santo Tomé sí. Si fuera cierto, ¿ Qué pasa entoces con los empleados del pueblo que trabajan en la empresa...?¿siguen siendo los mismos o no?¿por qué el ayuntammiento del pueblo se niega a ofrecerlo?¿no creeis que si la empresa pide más espacio es porque es ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con la opinión anterior. El turismo rural es un negocio en alza y ese pueblo, al que también considero como mío, tiene sitios preciosos que promocionar, donde invertir y consecuentemente donde crear empleo de futuro. Así la gente joven se quedaría allí, trabajando, viviendo y creando riqueza para el pueblo. Pero, claro, hace falta un Ayuntamiento que apoye estas iniciativas y no ponga dificultades.
Hola somos dos muchacas del pueblo y no estamos de acuerdo con ningun comentario. Eso de que el muchacho esta muy bueno como que no, sera muy bueno y eso no lo discutimos pero de hay a que esta muy bueno pues como que no.

Un saludo para todos.
Pues si todas estais tan preocupadas, con lo que le ha pasado a ese peazo tio, muy facil, os marchais con él.

Pero antes se lo comentais a vuestrop novio o marido, y por supuesto que lean vuestros comentarios, por si pudieran opinar algo.

Se nota que no estais contentas con lo que teneis.
By Rojillo deja de una vez de copiar literalmente las poesías, y si te decides, coge un libro de un buen autor por lo menos.
Estoy de acuerdo lo de esa chica no tiene perdón de dios dejar a ese pezo de novio suyo aunque no sea de nuestro pueblo es de cadena perpetua.

RRR...