TELEPATIO.
Y esa chica el chisme que tiene liao.esa parece que ya tiene vida corria, no?ya va por la tercera vez, pues a esa le habra gustado el asunto y a este si es que esta con el le va ha hacer lo mismo, por que si a liao lios ya tres veces por que no otra vez, haber con quien cae el final!pero se sabe si estan juntos de verdad?si dicen que no estan juntos, se habra dado cuenta el chico que no merece la pena, por que la verdad es que a ese chico lo e visto yo con chicas que merecen mas la pena, la que tenia mismo estaba super bien por fuera muchisisimo mejor y si es verdad que la ha cambiado por esta, para mi opinion ha cambiado a peor.
Yo la verdad que a ese chico lo veo muy intelijente y creo que estara confundido y que va a recapacitar y no se pondra con esta chica por que la gente que tiene dos caras no son nada buenas y las que dan los palos por detras mucho peor por que segun todo el mundo no ha sido nada legal, yo si fuera ella pensaria las cosas antes de hacerlas por que asi no se puede ir por la vida por que mas tarde o mas temprano se recoge lo que se siembra.
Venga pueblo decir lo que sepais del asunto haber si la gente recapacita y no vuelve a suceder nada igual y haber si esa chica piensa las cosas hantes de hacerlas.
... (ver texto completo)