Vista desde encima del cementerio
Esta noche concurso de disfraces en lo de Ramón. ¿Quien ganará?
Pues eso va a ser y sobre todo envidia como lo sabes, envidia de ser como es ella tu estas loco o loca quien quiere ser como una persona así que esta haciendo lo que esta haciendo tu estas mal.

CSI.
Todo lo que estais diciendo es por la envidia que le teneis a esa chica. Porque no hablamos de la mala gestion que lleva nuestro ayuntamiento, en lo poco que hacen. Esto es más interesante no creeis?
Hay alguien que se llame Astsio?
Contra el fascismo, cultura.
Puws que bien y a nosotras/os que nos importa la vida de esa chica, lo mas seguro es que quiera volver con su novio porque yo creo que nunca a dejao de quererlo y es normal porque ese tio tenia algo especial que no se que era pero como mujer pienso que algo tenia que gustaba mucho, y aunque ami me gustaria volver a verlo por aqui yo si fuera el tampoco volveria con ella porque tarde o temprano le hara lo mismo con otro y la verdad es que antes de que pasara esto yo los veia como una buena pareja y parecían muy felices pero quien lo iba a decir. Lo mejor es dejar ya el tema proque a nadie le importa y son sus vidas y ellos sabrán dediquemonos a hablar de otros temas mas importantes para nuestro pueblo.

VIVA CHILLUEVAR!
UN SALUDO CASILLEROS!

BLS... ... (ver texto completo)
TELEPATIO, yo estoy contigo esa chica no es nada legal ysolo sabe hacer daño, auque eso parece que se han peleado y ya no están juntos no se quien se habra dado cuenta porque esa chica tenia un novio muy apañao y quiza se ahaya dado cuenta de que no quiere perderlo y lo sigue queriendo opor el contrario a sido el el que se a dado cuenta de que esa chica le iba a hacer lo mismo a el tarde o temprano y que su novia aunque fisicamente creo que estaba peor pero se notaba que lo queria y habrá pensado el muchacho que más vale una pajara en mano que otra pasado un tiempo volando... La verdad es que yo no me lo podia creer porque no los veia como pareja y creo que se han dado cuenta tanto uno como el otro o por lo menos eso parece pero bueno es solo un rumor y quien sabe lo cierto es que los dos tenian unas parejas muy apañas y quiza todo vuelva a su origen creo que seria lo mejor tanto para uno como para el otro, auqnue si yo fuera el novio de esa chica yo jamas volveria con ella proque quien dice que no le vuelva a hacer lo mismo? ese novio suyo se le veia muy inteligente y era muy apañao creo que el se merecia algo mas que estar con esa.

PDV... ... (ver texto completo)
Telepatio.
Claro que no estara con esa chica, se habra dado cuenta la chica lo mal que lo ha hecho, por que yo si fuera ello dejaria a ese chico y no haria mas daño.
TELEPATIO.
Es verdad yo tambien he sentio que no esta con ella, yo me alegraria mucho aunque el tema no vaya con migo.
TELEPATIO.
Y esa chica el chisme que tiene liao.esa parece que ya tiene vida corria, no?ya va por la tercera vez, pues a esa le habra gustado el asunto y a este si es que esta con el le va ha hacer lo mismo, por que si a liao lios ya tres veces por que no otra vez, haber con quien cae el final!pero se sabe si estan juntos de verdad?si dicen que no estan juntos, se habra dado cuenta el chico que no merece la pena, por que la verdad es que a ese chico lo e visto yo con chicas que merecen mas la pena, la que tenia mismo estaba super bien por fuera muchisisimo mejor y si es verdad que la ha cambiado por esta, para mi opinion ha cambiado a peor.
Yo la verdad que a ese chico lo veo muy intelijente y creo que estara confundido y que va a recapacitar y no se pondra con esta chica por que la gente que tiene dos caras no son nada buenas y las que dan los palos por detras mucho peor por que segun todo el mundo no ha sido nada legal, yo si fuera ella pensaria las cosas antes de hacerlas por que asi no se puede ir por la vida por que mas tarde o mas temprano se recoge lo que se siembra.

Venga pueblo decir lo que sepais del asunto haber si la gente recapacita y no vuelve a suceder nada igual y haber si esa chica piensa las cosas hantes de hacerlas. ... (ver texto completo)
Que fuerte si se llevan la fabrica a Santo Tome, para lo poco que tenemos en el pueblo bueno.Espero que el ayuntamiento se ponga de una vez las pilas.
Hay muchas ideas que se pueden hacer para que el pueblo mejore, pero tienen que haber gente que se preocupe por el pueblo, que lo sienta asi y por supuesto que evite que los que aun viven en el pueblo no emigren.
3ªRepublica deja a cupidin que es el único en este foro sensato y que dice de verdad lo que es el amor y la vida en si.Amor, cuernos, el espíritu del bien y del mal, lo que ha echo esa chica de la que tanto se habla y los que hacen otros y otras, paisanos así es la vida simplemente así. Nadie está contento con lo que tiene y queremos más y más, la persona que supuestamente lo tiene todo no lo quiere y se cansa buscando otras cosas nuevas caso de esta chica ella sabrá si para bien o para mal mi opinión ... (ver texto completo)
Cupidin veo que eres aficionado a la filo-sofia.

Como su propio nombre indica (sofia-Ciencia con filo) deberias leer y aprender sobre ella, no simpremente coger y copiar las partes principales de los conocimientos de un pensador.

Cada persona debe tener sus propios pensamientos y encaminarlos a su vida.

By 3ª Republica.
A esa chica se le ve poco por el pueblo quiza ella misma se haya dado cuenta la clase de persona que es y a lo que.
Me encanta esa forma de decir las cosas tu si que sabes a ver si le das unas lecciones a rojiyo de lo que es el amor.

RRR...