Bajo la nieve
No gracias, bastante incultura hay ya con el fascismo.
Si alguien de fuera leyera este foro, la impresión que se llevaría sería malísima: la mayoría que no habla más que de si una se ha dejao a uno muy apañao para ponerse con otro peor (¡¡¡Dios mio, lleva ya la friolera de 3 o 4 novios, qué locura, qué locura!!), otro que pide documentales de historia como remedio contra la incultura (nótese que en él mismo este remedio no ha causado efecto), . Una pena

Por cierto, rojillo, cuando vayas a publicar tu obra echa un ratillo y corrige las faltas de ortografía, ... (ver texto completo)
Los simplemente diferentes son los mejores y eso de que no son nada vamos a dejarlo un saludo para todos los componentes de esa peña y la gente que los apoya que son muchos besos de 2 de las suyas.
De verdad pensais que alguna chica de nuestro pueblo le tenemos envidia a esa muchacha? creo que estais muy mal fans al igual que ella, no dudo que antes de saber todo esto alguna si la tuviera pero visto lo visto creo que no hay nadie que quiera ser tan falsa y tan ilegal como ella, lo que ha echo y estado haciendo no tiene ni tan siquiera nombre con que vosotros me direis...y creo que ella tarde o temprano se dara cuenta tiempo al tiempo..creo que para hcer todo eso hay que tener muy poco corazon ... (ver texto completo)
Telepatio, tanto que demandabas saber quien era esta chica que había liado este lio (sentimental), se generoso y di quien es, ya que de tus comentarios se desprende que lo sabes. Se generoso y comparte, que asiduamente sigo el foro y no consigo enterarme.
Espero noticias tuyas.

Un casillero.
Somos el club de fans de la chica a la que tanto criticais, pandilla de víboras. Lo que pasa es que teneis mucha envidia y todos querriais echaros otro apañete fuera del pueblo. Así que animaros y soltaros la melena, y a vivir que son dos días!
Vamos me aprece increible ver en el foro un logo de politica en uno de los mensajes. Que poca verguenza. Beuno pues ya que estamos en politica y no se respeta nada arriba todos los rojos de chilluevar
QUE SOMOS MUCHOS¡
Y como dicen otros contra el fascismo
¡CULTURA, QUE OS HACE FALTA¡.
Entre petalos de rosa
Busque su amor, y encontre
Violencia en lo que antes
Era una flor.

Le entregue mi cuerpo
El compro mi juventud
A cambio de partirme
El alma en dos,
Deje de esperar
Que el perfume de sudor
No destilara odio el alcohol,
Que sus golpes no dolieran,

Dime porque no he tenido
Alguin que cuidara de mi
Y ahora que mi vida hecha a dormir
Siento que apenas vivi.

Ven toma mi mano y duerme
Yo soy la voz,
De la vida y de la muerte
Un hola, y un adios,
Soñaras caricias ... (ver texto completo)
A nuestra paisana la de las dos caras no se le vio por aqui este finde alguien sabe algo... Me estraña porque pudo haber ganado el primer premio sin disfrazarse.
Este año me han encantado los disfraces y me divertido mucho mucho.

Viva mi pueblo!
Cuando queremos somos los mejores!
Saludos !!
Pvd...
Contra la incultura, documentales de historia y contra ti comunismo.
¡Por favor, unas clases de escritura en este pueblo!
Gente, no tienen nada que hacer, que bagos soys.
Hay varias erratas, o cosas que no son ciertas en este foro :

1º.- la altitud de chilluevar que figura en la página principal, no es la correcta.

2º.- el torreón de nobla que aparece en el album de chilluévar, pertenece a la iruela, y no a chilluévar.
¿ que hace la fotografia del torreón en el foro de chilluévar ?

El torreón de nubla pertenece al término municipal de la iruela, y ya hece años que dejasteis de pertenecer a esa población.

Poned otra que se vuestra.
Y contra la incultura ¿fascismo?