Nuestra Señora de La Paz
Alguien sabe si la película del Pera esta ya en el cine de úbeda, me han dicho que es muy buena y me gustaria verla, alguno la ha visto? que le ha parecido? es tan buena como dicen?
Que cosa mas rara de foro hay en este pueblo. Solo os dedicais a criticar y no lo haceis bien. Si criticais por lo menos criticad bien.
Ay pena, penita pena ...
No os digo que sois PATETICOS porque podrías compararme con Tamara.
Imagino que con lo de Endesa y el transformador hay mucha falta de luces por este foro.
SALUDOS. PPS.
A que jugaís todos a las adivinanzas dejar el tema de una vez.
Se llama te _ _ _ y ... O me equivoco

Saludos casilleros!
Que fuerte!
Se llama te. telepatio.
Se llama te...? no será te..y contesta telepatio a mi tambien me interesa.
No se llama te...y estaba novia con uno de fuera lo siento no es la que te

Imaginabas, pero hoy en día visto lo visto todo es posible y quiza algún día

Tu tengas a esa que tanto quieres aunque ahora esté casada.

TELEPATIO...
Me sigue gustando una chica que se casó el año pasado, que puedo hacer.
Espero verla siempre, aunque cada vez la veo menos.
Me duele el corazon.
Esa chica vive en los cortijillos?
Se llama m
O como dar pistas por favor que esto es aburrida.
Besos para el pueblo. A alguien uno o una le gusta alguien que ya se haya casado y ya no podeis hacer nada.
Comentar algo.
A mi me sigue gustando una chica que se casó el año pasado.
Pero no me olvido de ella nunca. Y espero verla cada vez que puedo.
TOLOVEO, no sabes cuanto siento que te irriten mis comentarios y aún siento más el que no le hayas dedicado unas solas palabras a estas personas que intentan hundir a esta muchacha.
No me has contado el trasfondo de tu resentimiento hacia mi, ¡¡cuentame que es lo que más te ha dolido!! sincera-te ya que estas en un momento de inspiración.
Toloveo, Toloveo sinceramente te he de decir que tu comentario no me ha molestado pero si que me molesta lo que están haciendo con esa persona y luego vienes tu a impartir tu bendición y ya de paso intentas ridiculizar-me con tu sutil comentario.
Es una pena que con tanta cultura como desbordas solo hayas entrado para esto. Sinceramente a mi nunca me a gustado estar de figurante y ni tampoco en un tercer plano para más tarde hacer ese tipo de apariciones, atacarle a alguien que está defendiendo a una persona que desconoce pero que en definitiva es un ser humano. Un saludo muy cordial Toloveo.
M.S.L. ... (ver texto completo)
¡¡¡Que raro se me hacía!!! leer un comentario de M.S.L. Y llevar catorce líneas sin que apareciera una de sus palabras preferidas: "LAPIDACIóN" y si no, véase uno de sus comentarios de hace diez dias aproximadamente en el que empleó esta palabra hasta siete veces en un texto de doce líneas, increible la riqueza y manejo del castellano.
Pero también se me hace raro leer el anterior mensaje y que M.S.L., cuando se dirige a la iglesia no enplee la expresión: "RASGARSE LAS VESTIDURAS".
Sin duda te ... (ver texto completo)
Para: 2006-02-21 20:21:44.
Es el primer comentario que veo sensato junto al de Diógenes <<respecto a esa chica>> desde hace mucho tiempo.
¡¡Dios!!, ¡que manera de remeter contra las personas! y de aqui se irán al confesionario para que el Señor cura les retire los pecados...
Desde luego que vaya imagen para los que queremos ir por el pueblo de vacaciones, ¡miedo da!.En otra ocasión os dije que me gusta Cazorla para vacaciones y sobre todo es por la discreción de sus gentes.
Chilluevar es un ... (ver texto completo)
Cuernos, salsa rosa, cultura, religión, politica que sería este foro sin todo esto...sigamos alimentando el buen hacer en nuestro pueblo!

Y para el comentario anterior dirigido a TELEPATIO no se como todavía no sabes lo de esa chica tan famosa de la que tanto se habla en este nuestro preciado foro y en nuestro pueblo, se nota que no sales mucho...

Por lo visto es lo más fuerte acontecido aquí hasta el momento por lo que tanto se habla de el, hombre fuerte es pero para tanto?.
Ya lleva tres ... (ver texto completo)
A los comunistas como tú los mandaba yo una temporadita a alguno de sus "paraísos", aunque lo suyo hubiera sido la era estalinista en la Unión Soviética. De su derrumbe tendrán la culpa, como siempre, los americanos.