Vista de los cortijillos desde la Tejilla
El pueblo esta chulisimo y las piscinas son las mejores
Viva chilluevar!!!
ESTIMADO CAMARADA XXX.Me gustaria decirte que no todo el mundo tiene a sus papis para que le compren sus camisas de marca ysus zapatitos relucientes.Nosotrso preferimos gastarnos el dinero en salir de fiesta con los amigos, con nuestras mujeres, echar la liga. Cosa que a los de vuestra especie no se os ve(Bueno hay que mencionar el dia de la virgen en la plaza del pueblo con vuestros trajes relucientes y los bolsos llenos de avellanas).
En cuanto al tema de la cultura y como se te ve muy puesto ... (ver texto completo)
Perdone usted PPS pero me parece que no está del todo en lo cierto. Que yo sepa los precios de la Gasolina están íntimamente relacionados con el precio del barril, y ese precio, me parece... Lo marcan los paises productores y el gran amigo de Chemari Jorge Bush, así que, no me diga usted que de eso tiene la culpa zapatero, porque ya me gustaría a mi que nosotros pusiesemos los precios al barril, estaríamos como en Yankilndia, a 30 ctms el litro de gasolina.

By Calico.
Sr. Calico, en que mundo vives tú, nadie presume de nada, simplemente me defiendo de los cuatro impresentables (el del choto por ejemplo) y mucho menos soy el ombligo del mundo ni nada por el estilo. Tampoco pretendo que me des la enhorabuena, así que si quieres echarte a llorar es tu problema.
Rojillo, lo tuyo no tiene nombre, bueno tendría muchos, pero no merece la pena ni decirlos.
Por supuesto en los tiempos que corren no me asusto ni me sorprendo de nada, simplemente es decirte que los rojos y los gays están de moda, es lo único que ha hecho vuestro presi ZP, eso y darle vuelos a ETA, nacionalizar Cataluña, subir el Paro, el Gas, la Gasolina...¿Sigo?
De todas formas creo que vosotros vivís en otro mundo de color de rosa con vuestro parillo y exentos de pagar a la Hacienda Pública, y así cualquiera.
PPS. ... (ver texto completo)
De la Guerra Civil española y posterior dictadura franquista conocemos hoy sus horrores, porque el destino lo quiso así y la historia que yo estudie (yo nací en democracia) así lo narra.
Lo que nunca sabremos, y espero que así sea, es como se habrían desarrollado los acontecimientos si la guerra la hubieran ganado los que con tanto bombo se llaman rojos.
Por los comentarios que aquí se pueden leer me imagino que habría sido más de los mismo, persecución, exterminio y exilio de todo lo que rezumara ... (ver texto completo)
Me imagino el debate en el ayuntamiento, ¿si no nada mas que ver como van vestidos?, con calcetines blancos y zapatos con la camisa abierta de unos colores tipicos de mercadillos baratos como quereis mantener un debate si primero hay que dar buena imagen, y bueno el don de palabra que tienen no te digo mas rebosan cultura por todos lados.-
IDEA:Vosotros lo mejor es que sigais cobrando el parillo que en eso si que estais bastante puestos.-
Xxx.-.
PPS me sorprende que existan todavía personas como tu. No sé si darte la enhorabuena o echarme a llorar. Yo creía que con la llegada de la democracia la gente había abierto la mente, y sobre todo se había dado cuenta de que ni eran lo mejor, ni eran el ombligo del mundo, ni nada de nada, como el NODO nos tenía acostumbrados a ver. Por favor demuestrame cual es tu cultura, porque ahora lo único que denotan tus mensajes es una falta total de moral y respeto hacia los demás, y eso, creo, que vale tanto ... (ver texto completo)
PPS, no menciones ese nombre (lagarto, lagarto), que el pobrecillo ya descansa en paz desde hace mucho tiempo y con una piedra de grandes dimensiones encima, para que no pueda levantarse.- Además es mejor así, porque si lograra levantarse le daba algo de ver como ha dado la vuelta la tortilla, ja, ja...
Un saludo a todos.-.
Hola querido amiguete, en los tiempos que corren que llames gay a una persona de mi mentalidad y por suerte de la mayoria de los españoles no es un insulto solo para las personas de tu mentalidad que tienes menos luces que el salpicadero de un land rover.Acaso tienes envidia de que politicos importantes vengan al pueblo a dar mitines y no como vosotros que os juntais en lo de samuel a comeros los chotos.A proposito, los que comprasteis para las elecciones pasadas se estaran poniendo mayores .Y este ... (ver texto completo)
Rojillo, demuestras las pocas luces que tienes una vez más, me refiero a que ya podeis casaros, por supuesto no soy tu amiguete y ni te doy la mano izquierda, en todo caso la derecha que es la que damos los hombres.
Al republicano le contesto que tan culto como es ( a lo mejor puedes ser ingeniero informático) pero tienes unas faltas de ortografía que hacen daño a la vista, y por supuesto de cultura los de derechas os damos cienmil vueltas a los rojos, y en lo demás también, así que a la escuela ... (ver texto completo)
Ahora ya se quien es la chica de la que tanto se habla por las pistas que aqui se han dado pero lo que no se es con el chico con el que supuestamente esta ahora aunque por lo que se dice parece ser que es de nuestro pueblo no? sea quien sea ese chico no creo que pueda mejorar al novio que tenia y quiza sea el primer paso para pagar todo el daño que esa chica esta haciendo con cada novio que tiene y no dudo que si es verdad que este con otro lo más lógico es que le haga lo mismo, lo mismo que tambien ... (ver texto completo)
A quien dice que ademas de rojo soy mas cosas y que tengo que tener poca inteligencia por hacerme llamar rojo en los tiempos que corren, me gustaria saber que otras cosas soy .Ademas no se yo quien ha vivido toda su vida del cuento, que poquillo sabes de mi amiguete(me tomo la confiaza si te moleta me lo dices)solo hay que echar la vista para atras.

Un aprentón de manos, por supuesto la izquierda, jaja.

BY ROJILLO.
¿Porque tiene que salir el "hijoputisimo" cada vez que hago referencia a él?
Para el que le ha contestao a Rojillo diciendo que los curas son mas listo por hacerse ricos viviendo del cuento. Creo que lo primero quue cuenta es la conciencia y yo, una persona decente y trabajadores, creo que no podria llegar ha hacer eso. Y en tema de cultura, propongo al ayuntamiento un debate cara a cara entre persona para ver la diferencia de cultura entre personas de derechas o izquierdas(No de Franquistas y Rojos porque entonces no tendria nada que hacer los franquistas).

By 3ª Republica. ... (ver texto completo)
Cuantos paisanos que estan fuera de nuestro pueblo entre otros yo y mi familia y cuando entro en esta pagina de mi pueblo solo observo rencor y odio entre la gente de mi pueblo solo hablan de politiquilla barata no se explica ni se comenta que iniciativas tiene la gente del pueblo para mejorar la calidad de vida una pena realmente haber si pensamos con la cabeza y no con los pies es solo un comentario poned todos de vuestra parte y asi se consigue algo bueno para nuestro pueblo un saludo a todos ... (ver texto completo)